Especialista en recursos humanos

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Recursos Humanos en Posadas, Misiones

Descripción
  • Salario: $ 1.111.111,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Posadas
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5

Descripción del Puesto:
Será el líder encargado de desarrollar e implementar estrategias efectivas de gestión del talento humano. Responsable de asegurar que la organización cuente con el personal adecuado, altamente motivado y comprometido para alcanzar nuestros objetivos empresariales y mantenernos como líderes en el mercado.

Responsabilidades:
Desarrollar e implementar planes estratégicos de recursos humanos alineados con los objetivos empresariales de la organización.
Supervisar los procesos de reclutamiento y selección para atraer y contratar talento calificado que se ajuste a las necesidades de la empresa.
Diseñar e implementar programas de desarrollo y capacitación para potenciar el crecimiento profesional y personal de los empleados.
Establecer sistemas de evaluación del desempeño y brindar retroalimentación efectiva para promover un alto rendimiento y desarrollo continuo.
Identificar y retener talentos clave dentro de la organización, así como promover la movilidad interna y el desarrollo de carrera.
Fomentar un ambiente de trabajo positivo, inclusivo y motivador, asegurando el bienestar y la satisfacción de los empleados.
Gestionar las relaciones laborales, garantizando el cumplimiento de la normativa laboral y promoviendo un diálogo abierto y constructivo con los representantes de los empleados.

Requisitos:
Titulación universitaria en Administración de Recursos Humanos o campo relacionado.
Mínimo 5 años de experiencia en roles de recursos humanos, con al menos 3 años en posiciones de liderazgo.
Experiencia en la implementación de sistemas de gestión de recursos humanos es una ventaja.
Habilidad para liderar, motivar y desarrollar equipos multidisciplinarios, así como para trabajar de manera colaborativa con otros líderes de la organización.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español. Capacidad para negociar, influir y construir relaciones efectivas en todos los niveles de la organización.
Mentalidad orientada a resultados, con capacidad para establecer y cumplir objetivos estratégicos a corto y largo plazo.
Capacidad para innovar y adaptarse a los cambios del entorno, así como para implementar mejores prácticas y tendencias emergentes en recursos humanos.

Ofrecemos:
Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector de transporte.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo continuo.

Jornada de trabajo:
Full-Time: lunes a viernes de 08:00 a 12:30 y de 13:30 a 18:00 h. sábados de 08:00 a 12:00 h

Si estás buscando un desafío profesional donde puedas aplicar tus habilidades y contribuir al éxito de una empresa en crecimiento, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Misiones, Posadas.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso