Especialista en Mantenimiento

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Posadas, Misiones

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Posadas
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Descripción del Puesto:
Será responsable de garantizar la integridad y eficiencia de nuestra flota de vehículos a través de una gestión efectiva del mantenimiento. Como líder clave en la optimización de procesos y la implementación de estrategias para maximizar la disponibilidad operativa de nuestros activos, contribuyendo así al éxito continuo de nuestra empresa.

Responsabilidades:
Dirigir y supervisar las operaciones diarias del departamento de mantenimiento, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y seguridad.
Desarrollar e implementar planes de mantenimiento preventivo y predictivo para minimizar tiempos de inactividad y maximizar la confiabilidad de la flota.
Administrar eficientemente el presupuesto asignado para el mantenimiento, optimizando los costos operativos sin comprometer la calidad del servicio.
Utilizar datos y métricas clave para identificar tendencias, oportunidades de mejora y áreas de riesgo en la gestión del mantenimiento.
Garantizar el cumplimiento de regulaciones y normativas relacionadas con el mantenimiento de vehículos, así como mantener actualizados los registros y documentación requerida.
Liderar, motivar y capacitar al equipo de mantenimiento para promover un ambiente de trabajo seguro, colaborativo y de alto rendimiento.

Requisitos:
Titulación universitaria en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial o campo relacionado. Se valorará formación adicional en mantenimiento de vehículos.
Mínimo 3 años de experiencia en gestión de mantenimiento, preferiblemente en el sector del transporte urbano o industrias afines.
Amplio conocimiento en sistemas de mantenimiento de flotas, diagnóstico de averías, gestión de inventario de repuestos y técnicas de planificación de mantenimiento. Experiencia en el uso de software de gestión de mantenimiento es una ventaja.

Capacidad demostrada para analizar datos y tomar decisiones fundamentadas para optimizar procesos y recursos.
Habilidad para liderar, motivar y desarrollar equipos multidisciplinarios, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
Excelentes habilidades de comunicación. Capacidad para interactuar efectivamente con diferentes niveles de la organización, así como con proveedores externos.
Mentalidad orientada a resultados, con capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con objetivos establecidos.

Ofrecemos:
Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector de transporte.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo continuo.

Jornada de trabajo:
Full-Time: lunes a viernes de 08:00 a 12:30 y de 13:30 a 18:00 h. sábados de 08:00 a 12:00 h

Si estás buscando un desafío profesional donde puedas aplicar tus habilidades y contribuir al éxito de una empresa en crecimiento, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Misiones, Posadas.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso