Analista Workforce Call Center Córdoba Capital

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Callcenter en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Súmate al equipo de Call Center de una Universidad privada de trayectoria en el mercado, como Analista Workorce.

Tareas a desarrollar:
-Llevar a cabo las diferentes programaciones acorde a la planificación recibida de la campaña. Hacer gestión en tiempo real.
-Contribuir a obtener el objetivo de distancia entre programación óptima y dimensionamiento.
-Monitorear la distribución de trabajo y de recursos para optimizar el funcionamiento del Centro de Atención y Servicios al Alumno.
-Administrar el personal del Centro de Atención y Servicios al Alumno en relación a la cantidad de llamadas o consultas entrantes de los alumnos que deben ser atendidas.
-Anticipar las necesidades de personal basados en los pronósticos de largo plazo y otras variables (Vacaciones, Feriados, cambios de horario, etc.).
-Interactuar con las áreas correspondientes en pos de anticipar y corregir desvíos. Realizar el escalamiento de incidencias con las áreas internas que estén involucradas.
-Interactuar con operaciones con el objeto de lograr el mejor resultado entre los requerimientos de programación y las alternativas de operaciones.
-Mantener un control preciso de los horarios de los agentes de atención, con la finalidad de poner asignar tareas de forma óptima.
-Confección y actualización periódica de reportes y entregables solicitados por la gerencia. Proveer información input para la planificación. También, Feedback continuo de con el supervisor.
-Control del cumplimiento de la planificación VS programación. Ejecución de acciones para la corrección de desvíos y aprovechamiento del tiempo ocio, análisis mensual de NPS. Participación en focus groups.
-Manejar los recursos de la manera más equilibrada posible para evitar pérdidas o gastos adicionales que no estén contemplados dentro de la planificación.

Requisitos:
-Experiencia de +1 año en gestiones de planificación y control en tiempo real en call center. (Excluyente)
-Manejo medio/ avanzado de Excel (excluyente). Dominio de CRM.
-Conocimientos de indicadores. Manejo de reportería.
-Secundario finalizado (excluyente)
-Estudiantes de Ingenierías, Licenciatura en Ciencias de la Computación, Administración de empresas, Ciencias económicas (Deseable)

Consideraciones:
-Jornada de Lunes a Viernes, de 12hs a 21hs.
-Modalidad presencial, oficina ubicada en zona Norte de Córdoba Capital.
-Contratación directa por la empresa + prepaga para grupo familiar + beneficios + capacitaciones + buen clima laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Fortia R.H.
Somos una empresa dedicada a la consultoría de Gestión Humana: Reclutamiento y selección, Capacitación, Diagnóstico y planes de acción, entre otros.Nuestra misión es convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes, alineando nuestra labor a los objetivos de cada empresa, dando respuesta inmediata y calidad de servicio. Empresa del sector RRHH / Personal. De 1 a 10 trabajadores. Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en Fortia R.H.
Comparte el Aviso