Proyectista mecánico

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Legales en Tafí Viejo, Tucumán

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: Tafí Viejo
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Nos encontramos en búsqueda de ingeniero proyectista para importante empresa metalúrgica ubicada en Tafí Viejo
El objetivo principal del puesto será realizar los análisis, desarrollo y organización de los documentos (planos, planillas de cómputos, etc) necesarios para la definición y ejecución de diseños de fabricación/reparación de partes y equipos.
Tareas a realizar
-Elaboración de planos y modelos 3D de diversas piezas o equipos, mediante el empleo de software de diseño 2D y 3D a modo de detectar errores, perfeccionar productos, optimizar su funcionalidad y mejorar su desempeño, generando de forma clara y eficiente la información necesaria para fabricar piezas de máquina o equipos diversos.
-Relevamiento de piezas de cajas reductoras, transmisiones industriales y mecanismos en general para industrias diversas, mediante instrumentos de medición tales como calibre, micrómetros entre o otros. Gestión de informes de relevamientos realizados por fábrica (para el caso de piezas complejas)
- Elaborar planos y modelos 3D en sus distintas etapas, cotizaciones, ingeniería preliminar e ingeniería de detalle para fabricación y/o reparación de piezas o componentes diversos.
-Elaborar cómputos de materiales e insumos conforme al diseño; mediante software y tablas de cálculo (paquete office), para posibilitar la provisión de los mismo.
Experiencia Requerida
Se requiere experiencia previa en elaboración y coordinación de proyectos, diseño de planos 2D y 3D, Confección de pliegos
Competencias requeridas
- Orientación a los resultados. - Competencia técnica - Proactividad - Orientación al servicio


Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y profesional, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. Además, te ofrecemos un salario competitivo y beneficios adicionales.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu currículum vitae actualizado ¡Queremos conocerte!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Consultores de Empresas
Somos la corporación nacional líder en soluciones de recursos humanos. Nuestro objetivo es brindar respuestas a medida para cada cliente; para lograrlo enfocamos nuestro mayor esfuerzo en atender sus necesidades, por medio de nuestro equipo de profesionales, para cumplir y superar sus expectativas. Ofrecemos un servicio integral especializado en todas las áreas: personal tercerizado, outsourcing de procesos y de personal, y búsquedas de profesionales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Córdoba, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Tucumán, Tafí Viejo.
Más empleos en Consultores de Empresas
Comparte el Aviso