Jefe de Mantenimiento Mecánico

1 Vacantes
Publicado el 17 de marzo en

Mantenimiento y Reparaciones en Acheral, Tucumán

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Acheral
  • Activo desde: 17/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Oferta de trabajo: Jefe de Mantenimiento Mecánico

Estamos en búsqueda de un Jefe de Mantenimiento Mecánico altamente cualificado para unirse a nuestro equipo en CITROMAX SACI. Como líder en la industria, nos especializamos en la producción de cítricos de alta calidad y nos enorgullece mantener los más altos estándares de excelencia en todos los aspectos de nuestro negocio.

Responsabilidades:
- Gestionar y supervisar todas las actividades relacionadas con el mantenimiento mecánico en nuestra planta industrial, garantizando el funcionamiento eficiente y confiable de los equipos y maquinaria.
- Realizar y supervisar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de acuerdo a los estándares establecidos y los requisitos de producción.
- Coordinar los recursos necesarios para llevar a cabo las tareas de mantenimiento, incluyendo la asignación de personal y la gestión de equipos de trabajo.
- Implementar mejoras continuas en los procesos de mantenimiento, maximizando la eficiencia y minimizando los tiempos de inactividad.
- Tomar decisiones estratégicas basadas en el análisis de datos y en la evaluación de riesgos para garantizar un rendimiento óptimo de los equipos.

Requisitos:
- Título universitario en Ingeniería Mecánica o Industrial.
- Experiencia comprobable de al menos 3 años en empresas industriales, preferentemente en el sector de alimentos o producción.
- Conocimientos avanzados en el manejo de oficina técnica, incluyendo herramientas de diseño y software de gestión de mantenimiento.
- Habilidades avanzadas de liderazgo y capacidad para motivar y coordinar equipos de trabajo.
- Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en colaboración con diferentes departamentos y niveles jerárquicos.
- Experiencia en la toma de decisiones estratégicas basadas en análisis de datos y evaluación de riesgos.
- Orientado a resultados y con capacidad para manejar situaciones de alta presión.

Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y desafiante, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si cumples con los requisitos solicitados y estás dispuesto a enfrentar nuevos desafíos, te invitamos a enviar tu currículum y carta de presentación a [dirección de correo electrónico]. ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CITROMAX SACI
Localizada en Tucumán, Acheral.
Más empleos en CITROMAX SACI
Comparte el Aviso