Lic. En Comunicacion

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Marketing en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: San Miguel de Tucumán
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando un Licenciado en Comunicación con habilidades en el área de ventas y que cumpla con los siguientes requisitos: respeto, buena comunicación, trabajo en equipo, dinamismo, conocimiento del mercado y buena presencia.

Como empresa líder en nuestra industria, estamos enfocados en brindar un servicio de calidad a nuestros clientes y buscamos a alguien que comparta nuestra visión y valores. Valoramos el respeto hacia los demás y hacia los diferentes puntos de vista, ya que creemos que esto fomenta un ambiente de trabajo armonioso y productivo.

La buena comunicación es clave en nuestra empresa para poder brindar un excelente servicio a nuestros clientes. Buscamos a alguien que tenga habilidades de comunicación efectivas tanto de manera verbal como escrita. Además, la capacidad de trabajo en equipo es fundamental para colaborar de manera eficiente con nuestros compañeros y lograr nuestros objetivos.

Dentro de nuestro equipo, necesitamos a alguien que sea dinámico y proactivo, siempre dispuesto a aprender y adaptarse a los cambios. El conocimiento del mercado es imprescindible para poder entender las necesidades y expectativas de nuestros clientes y ofrecerles soluciones adecuadas.

Por último, buscamos a alguien con buena presencia, ya que nos representará ante nuestros clientes. Valoramos la imagen profesional y queremos contar con alguien que transmita confianza y seguridad.

Ofrecemos un ambiente de trabajo motivador y desafiante, en donde tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y aprender de la mano de expertos en el campo. Además, ofrecemos un paquete de beneficios competitivos y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV actualizado y una carta de presentación donde cuentes por qué crees que eres el candidato ideal para esta posición.

Esperamos tu postulación y estamos ansiosos por conocerte. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de nuestro equipo y crecer junto a nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Tucumán, San Miguel de Tucumán.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso