Diseñador/a grafico comunicación, foto y video, publiciad

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Marketing en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: San Miguel de Tucumán
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 5

Buscamos un comunicador visual creativo para unirse a nuestro equipo de diseñadores de la gerencia de Marketing y Comunicación. Somos una empresa con más de 30 años en completa expansión.

Solicitamos candidatos, sin importar género, edad o cualquier condición física/social con 5 años de experiencias demostrables trabajando en empresas, con un fuerte conocimiento en la realización de reels animados y edición de videos.

Capacidades indispensables:
Comunicación: Conocimientos básico en la materia comunicación lingüística (a parte de la visual). Práctica en redacción y ortografía; interpretación y desarrollo de mensajes para aplicar en la comunicación visual a producir. Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en diseño gráfico y software.
Publicidad: Su aplicación en nuestras piezas para canales digitales y físicas digitales es necesaria a través de la experiencia en la misma. Interpretación de estrategias y campañas publicitarias multicanal definidas por el equipo. Trabajo en desarrollo y creación de branding.
Fotografía y video: Conocimientos en imagen fotográfica y producción de video. Se valora de manera especial que tengas los conocimientos y experiencia en edición/creación de reels y videos institucionales de calidad.

Beneficios:
La experiencia de nuestro equipo de trabajo promete un crecimiento profesional; actualización constante profesional e informativa y el desarrollo profesional multitarea organizada. Posibilidad de crecimiento dentro del área.
Paga a tiempo y siempre mejorable. Especificar remuneración pretendida (excluyente).
Nuestra oferta cuenta con un contrato fijo de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Ponemos a disposición del candidato todas las herramientas de trabajo necesarias para su desempeño.

Para aplicar:
Enviar currículo con referencias de anteriores trabajos.
Enviar porfolio de trabajos propios y aplicados para empresas o clientes (ser específicos). En el caso de enviar redes sociales sólo importan las producidas por el candidato ó que especifiques cuales te pertenecen.
Disponibilidad horaria y de comienzo actividades.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Mis Envíos
Somos una empresa innovadora que ofrece una solución diferente para las necesidades de distribuciónayudando así, al crecimiento de nuestros clientes .Mediante una plataforma WEB, ofrecemos un servicio de logística no convencional, a diferencia de unservicio de logística tradicional, MisEnvios.com es 100% digital, autogestionable y realiza sus entregasretirando de un punto y yendo a otro, sin pasar por depósitos o ruteos previos, lo que garantizavelocidad en la entrega Localizada en Tucumán, San Miguel de Tucumán.
Más empleos en Mis Envíos
Comparte el Aviso