Supervisor de Depoosito Rosario

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Logística y Distribución en Rosario, Santa Fe

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Rosario
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Trabajo a turnos
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Desde Consultores de Empresas nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de Depósito para reconocida multinacional del rubro alimenticio.



Desafío de la posición

Liderar y coordinar el equipo de trabajo del Depósito bajo su cargo y la relación con clientes internos y proveedores, cumpliendo los estándares y procesos definidos, a fin de garantizar el nivel de servicio acordado con los clientes internos y la productividad comprometida de su operación y del área.



¿Qué tareas realizarás diariamente?

- Administrar el equipo y las herramientas de trabajo distribuyendo las actividades y tareas a realizar dentro del turno - Identificar posibles desvíos en herramientas de trabajo y confeccionar/controlar los avisos en el sistema (SAP PM ej), gestionando las adecuaciones/reparaciones correspondientes. - Supervisar el cumplimiento de las normas y procedimientos de calidad y BHM. - Registrar en la matriz IPVR las actividades determinadas para el equipo de trabajo, atendiendo a las normas de seguridad - Generar diariamente información fidedigna y correspondiente al proceso durante su turno de trabajo, comunicando a los actores pertinentes. - Supervisar el cumplimiento del programa SBC (Seguridad basada en el comportamiento)



Necesitamos de vos:

Experiencia previa: manejo de equipos de trabajo, negociación.

Conocimientos en logística y operaciones, gestión de procesos y sistemas y gestión del personal, sistema Excel y SAP, normas auditables (calidad, inocuidad, seguridad y medio ambiente).

Formación académica (finalizada) en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y/o afines.



Orientamos la búsqueda a personas con marcado perfil de liderazgo, capacidad para trabajar en equipo y por metas y objetivos. Habilidades analíticas para resolver problemas, comunicarse de manera efectiva, con visión de negocio, proactividad y flexibilidad para adaptarse a los cambios.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Consultores de Empresas
Somos la corporación nacional líder en soluciones de recursos humanos. Nuestro objetivo es brindar respuestas a medida para cada cliente; para lograrlo enfocamos nuestro mayor esfuerzo en atender sus necesidades, por medio de nuestro equipo de profesionales, para cumplir y superar sus expectativas. Ofrecemos un servicio integral especializado en todas las áreas: personal tercerizado, outsourcing de procesos y de personal, y búsquedas de profesionales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Córdoba, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Santa Fe, Rosario.
Más empleos en Consultores de Empresas
Comparte el Aviso