Gerente QHSE / Empresa Líder en la Industria de Gas y Petróleo Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Dirección y Gerencia en Neuquen, Neuquén

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Neuquen
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5

Seleccionaremos para empresa líder en la provisión de servicios para la industria de Oil & Gas, un Gerente QHSE quien será el responsable de evaluar y optimizar el equipo de trabajo a su cargo garantizando el fiel cumplimiento de las políticas, lineamientos, procedimientos y presupuestos de la sociedad. Generar y mantener actualizada una matriz de riesgo de cada una de las operaciones y servicios que se prestan, distribuyendo los recursos de la forma más eficiente posible.

Proponer un plan de trabajo acorde a las expectativas de Gerencia, orientado en generar un cambio de cultura respecto a la seguridad y calidad de los servicios de TCSA, con la premisa de que cada empleado debe ser responsable y velar por su seguridad y calidad de sus tareas, como así también de las personas y equipos a su cargo.

Trabajar enérgicamente en las iniciativas ya lanzadas: Parque Cerrado, Gerenciamiento de Viajes, Manejo defensivo, Campañas de EPP, Métricas, Reportes y KPI.

SGI: conformar y supervisar un equipo de gobernanza del sistema de gestión integrado, garantizando que exista una mejora continua en nuestros procesos. Asegurar el registro de las acciones en procedimientos siempre actualizados y consensuados con la operación. Mantener las certificaciones actuales y ampliar el alcance de las mismas a todas las operaciones de la compañía en las distintas provincias del país donde se desempeña, en un plazo de 2 años. Establecer un programa de difusión y seguimiento sobre los elementos del SGI para TCSA.

Ambiente: asegurar el conocimiento y cumplimiento de todas las aristas ambientales en las que intervienen las operaciones de la empresa, tanto legales como procedimentales.

Manejo: crear y desarrollar el área orientada a instruir, concientizar y evaluar a todos los choferes en base a los lineamientos, visión y valores de la compañía.

Trabajar en conjunto con el área operativa de la empresa sin dejar de lado su rol de contralor de la operación en términos de seguridad. Garantizar el cumplimiento de todos los procesos de investigación de los incidentes, accidentes, etc., liderando los comités o asignado responsables. Garantizar que, luego de cada suceso, exista una lección aprendida que se comunique a todo el personal, junto a un plan de mejora y seguimiento.

Velar por que la información este reflejada en los sistemas e impulsar el uso de las herramientas informáticas (SAP, Aplicativo, Power BI, etc.) donde se espera se reflejen todas las métricas relativas a QHSE y SGI estableciendo un panel de control que permita evaluar la evolución del sector, como así también tener referencia de los objetivos año a año.

Mantener una fuerte presencia e impronta tanto en las operaciones en campo como con nuestros clientes.

Participar y aportar datos en los procesos comerciales según sea requerido.

REPORTA A: Gerente Comercial y Planeamiento - Gerente General

REGIMEN DE TRABAJO: De lunes a viernes de 08.00 a 17:30 hrs. Debido a su jerarquía y temas que gestionará deberá tener disponibilidad telefónica todo el tiempo.

REGIMEN DE CONTRATO: Contrato: Fuera de Convenio con ajustes por Convenio Petroleros Jerárquicos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Estudio Sanchez Salas y Asoc. S.R.L.
Consultora de Recursos Humanos, Búsquedas y Selección de Personal, con su Sede Central en Neuquén Capital. Desde hace más de 25 años brindamos nuestros servicios y asesoramiento profesional a empresas de todas las áreas, somos el puente de comunicación y contacto, entre las Empresas y las Personas que buscan empleo y crecimiento. El Estudio Sanchez Salas está conformado por un equipo de profesionales y afines con el objetivo común de brindar un Servicio de Calidad Estratégica Total. Invertimos permanentemente en servicio y capacitación, es asi que la experiencia generada durante años de trayectoria en el campo de los Recursos Humanos, nos da la excelencia de nuestros Profesionales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Neuquén, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Neuquén, Neuquen.
Más empleos en Estudio Sanchez Salas y Asoc. S.R.L.
Comparte el Aviso