Gerente Administrativo Neuquén

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Dirección y Gerencia en Neuquen, Neuquén

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Neuquen
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5

Reconocida empresa se servicios de la zona Neuquén se encuentra en la búsqueda de su Gerente Administrativo.

Es el principal desafío de la posición asegurar la integridad del proceso administrativo, el 100% de la experiencia satisfactoria para el cliente por el servicio vendido y asegurar y proteger el capital de trabajo y la rentabilidad de las operaciones.

Entre las principales funciones de la posición se encuentran:
- Coordinar y supervisar del Equipo de administración de Ventas.
- Auditar internamente al sector para asegurar el cumplimiento de los procesos y el cierre contable de las operaciones de ventas.
- Ofrecer y asegurar una correcta atención al cliente. Cumplir con los procedimientos establecidos en el modelo de atención y servicio al cliente
- Gestionar ante el departamento de stock de la concesionaria, la asignación de la unidad solicitada por el cliente. Programa la agenda de entregas de unidades y controlar que se cumpla con los plazos estipulados.
- Comunicar a la gerencia sobre la marcha de los procesos administrativo.
- Desarrolla indicadores de gestión inherentes a su área
- Participar en las reuniones de mejora continua con el equipo de calidad.
- Controlar el cumplimiento de los plazos contractuales.
- Gestionar los reclamos, quejas e incidencias que pudieran producirse relativas a su área.

Orientamos la búsqueda a candidatos que cuenten con una experiencia superior a 5 años ocupando posiciones gerenciales en grandes corporaciones (excluyente), con estudios universitarios de grado completo.

Dentro de sus competencias deberá contar con personalidad para la planificación y organización, orientación a resultados, trabajo en equipo; así mismo de experiencia en conducción de un equipo de forma eficiente y gran orientación de servicio al cliente.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Interesados favor enviar CV sin omitir remuneración pretendida. Ref Gte Adm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Guadalupe Alonso RRHH
El principal servicio es la Búsqueda y Selección de Personal, caracterizándome por una gran capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes, asumiendo el desafío de encontrar las personas indicadas en los plazos requeridos, trabajando muy cerca con cada cliente y candidato, manteniendo contacto fluido y generando lazos de confianza, cuidando la imagen de cada cliente y asegurando una buena experiencia de los candidatos durante todo el proceso de selección. Creo que ésta es la forma de alcanzar resultados deseados y lograr un excelente nivel de satisfacción. Localizada en Neuquén, Neuquen.
Más empleos en Guadalupe Alonso RRHH
Comparte el Aviso