Operario de Calidad Rosario

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Operaciones en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 19/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria

En Consultores de Empresas, estamos buscando un Operario de Calidad buscamos alguien que sea observador, prolijo, ordenado y dinámico, con una pasión por el trabajo bien hecho.

Como Operario de Calidad, serás responsable de asegurar que nuestros productos y servicios cumplan con los estándares más altos de calidad. Tu capacidad para identificar cualquier defecto o problema potencial será fundamental para garantizar la satisfacción del cliente. Serás responsable de llevar a cabo inspecciones regulares, documentar tus hallazgos y colaborar con el equipo para implementar mejoras en los procesos. Realizar la inspección visual y separar las no conformes al contenedor del scrap. Colocar los retenes conformes en los correspondientes contenedores

Los requisitos para este puesto incluyen secundario completo con orientación técnica (preferentemente) , experiencia en el área de Calidad

Si eres una persona comprometida, enfocada en la calidad y con habilidades sobresalientes, entonces nos encantaría conocerte. Ofrecemos un ambiente de trabajo estimulante, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo dinámico y colaborativo.

Gracias por tu interés en formar parte de nuestro equipo en Consultores de Empresas. Esperamos recibir tu solicitud y te deseamos mucho éxito en el proceso de selección.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Consultores de Empresas
Somos la corporación nacional líder en soluciones de recursos humanos. Nuestro objetivo es brindar respuestas a medida para cada cliente; para lograrlo enfocamos nuestro mayor esfuerzo en atender sus necesidades, por medio de nuestro equipo de profesionales, para cumplir y superar sus expectativas. Ofrecemos un servicio integral especializado en todas las áreas: personal tercerizado, outsourcing de procesos y de personal, y búsquedas de profesionales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Córdoba, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en Consultores de Empresas
Comparte el Aviso