Coordinador o Coordinadora de Branding y Publicidad Administración Central

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Construcción y Obras en Malagueño, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Malagueño
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos.

Nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos. Gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de CO2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para sus clientes, comunidades y equipos.

¡TRABAJA CON NOSOTROS!


Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión.


Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir.



TE ESTAMOS BUSCANDO: Coordinador o Coordinadora de Branding y Publicidad - Administración Central.



Tu rol:



Desarrollar, planificar, coordinar la implementación de Campañas y estrategias de marketing integrales, tanto acciones de publicidad, marketing digital, PR | Influencers, eventos, BTL, E-com, orientadas a todos nuestros clientes (distribuidores, constructoras, hormigoneras e industriales y Consumidores finales) y unidades de negocios de la compañía.



Tus principales retos serán :



Desarrollar e implementar Campaña de marketing Integral (Campañas 360°) alineadas con la estrategia corporativa, proveyendo metodología de planificación de proyectos, con el fin de posicionar el portafolio de productos, atendiendo de manera integral las necesidades de cada segmento de consumidores: auto-construcción, construcción residencial, construcción industrial y comercial e infraestructura y prefabricados.

Planificar la estrategia de Medios de las campañas, optimizando KPIs (ROI, Reach|Freq, Conversion, CTR, entre otros KPIs) y armar reportes de campañas, alineado con los objetivos de marketing..

Cooordinar la gestión de Campañas, eventos, capacitaciones y activaciones de marcas con nuestras agencias, para todas nuestras unidades de negocio.

Analizar a los target de clientes y las unidades de negocios para proponer planes de acción con el objetivo de desarrollar una marca deseable y aspiracional.

Colaborar en la elaboración del Plan de Marketing anual aportando información de mercado e insights relevantes, para la confección del mismo y proyectando la necesidad de información para el año en planificación.

Asegurar el desarrollo y la implementación de la estrategia de branding, supervisando y aprobando las aplicaciones y uso de la marca con el fin de fortalecer y otorgar consistencia en la imagen tanto en los PDV de nuestros clientes, como en nuestras oficinas y plantas.

Realizar el seguimiento de Presupuesto de campañas de Marketing y Proyectos.


Lugar de trabajo: Edificio Capitalinas, Córdoba Capital (híbrido)



Requisitos indispensables:



Profesionales recibidos de Carreras como Marketing, Comercialización, Publicidad, Administración de Empresas o carreras afines.



Mínimo 3 años de experiencia en tareas semejantes en empresas de similar envergadura.



Dominio de office ? Nivel intermedio avanzado.



Dominio de inglés ? Nivel avanzado (C1)



Formación deseable: Especialización en marketing, Branding, IMC, estrategia empresarial. SCRUM, Proyect Management, Herramientas de investigación de mercado, etc.

¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO!

¡CONSTRUYE PROGRESO CON NOSOTROS!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Holcim Argentina
Localizada en Córdoba, Malagueño.
Más empleos en Holcim Argentina
Comparte el Aviso