Coordinador/a comercial

1 Vacantes
Publicado el 23 de marzo en

Recursos Humanos en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 23/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 3

Nos encontramos en la búsqueda de una Coordinadora Comercial para importante inmobiliaria de gran trayectoria ubicada en Barrio Nueva Córdoba.

Nos orientamos a una persona dinámica, con empatía, con marcado liderazgo, orientación a resultados y a la satisfacción de clientes.

Dentro de sus principales funciones están:

Coordinar diferentes áreas de gestión (comercial, administración y legales), así como reuniones con el fin de optimizar procesos y lograr mayor eficiencia de gestión,
Tareas básicas de recursos humanos: realizar el cronograma de vacaciones y control de ausentismo, coordinar capacitaciones y organizar actividades y eventos especiales, entre otros,
Realizar la carga de propiedades en diferentes medios, seguimiento de contrataciones de portales y distribución de consultas de clientes al equipo comercial,
Llevar adelante la comunicación general de la empresa (interna y externa),
Coordinar y gestionar vencimientos de contratos y negociaciones con clientes,
Atender a clientes con mayores dificultades.

La persona que ocupe la posición deberá tener formación profesional en Administración de Empresas, Comunicación y/o Comercialización y deberá contar con 3 años en experiencia en funciones similares, habiendo trabajado con un sistema de gestión y bajo procesos.

Tendrá un equipo a cargo de aproximadamente 15 personas. Por tal motivo su capacidad de supervisión, seguimiento de procesos y gestión de las situaciones más complejas de la inmobiliaria serán responsabilidades con las que trabajará a diario.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y excelente clima de trabajo.

La posición responde a la Dirección de la inmobiliaria.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DoctasRH
Somos un equipo de profesionales con larga trayectoria en empresas pymes, locales y multinacionales ejecutando de manera interna y externa servicios de RRHH. Trabajamos con creatividad acercando a nuestros clientes a la innovación y a las actuales tendencias para gestionar con éxito. Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en DoctasRH
Comparte el Aviso