Coordinador Comercial Empresa Agropecuaria

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Promotores de venta en Villa del Rosario, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Villa del Rosario
  • Activo desde: 19/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Funciones del puesto:

Organizar, administrar y dirigir las operaciones de ventas a su cargo con el propósito de alcanzar los objetivos definidos.
Evaluar las acciones comerciales implementadas, identificar los desvíos y coordinar con cada vendedor técnico comercial el accionar a seguir en cada territorio de ventas.
Generar negocios de originación de granos y comercialización de insumos, posicionando a la empresa en la zona.
Ampliar la cartera de clientes de la zona de influencia, fortalecer, incrementar y fidelizar la red creada.
Asesorar técnica y comercialmente a clientes de alto valor, dando a conocer los beneficios de los productos comercializados por la empresa.
Reportará directamente al Gerente General, debiendo interactuar cercanamente con las áreas de administración, logística, entre otras.
Nos orientamos a una persona que pueda anticiparse a las variaciones del entorno, con capacidad de análisis y al mismo tiempo habilidad para resolver situaciones no previstas.

Requisitos
Graduado/a de la carrera de agronomía o afines.
Valoramos perfiles proactivos, con capacidad de autogestión, buenas habilidades comunicacionales y actitud de servicio al cliente.
Sólida experiencia en acopio.

La persona seleccionada deberá residir en la zona de Villa del Rosario, Luque, Calchin (Pcia de Córdoba) o localidades aledañas.

Beneficios
Herramientas de trabajo.
Bono por cumplimiento de objetivos.
Prepaga.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Noval
Somos una consultora de recursos humanos. ayudamos a empresas y organizaciones en la gestión y optimización del personal. potenciamos los beneficios que derivan del aumento del bienestar de las personas. potenciando, gracias a esas acciones, eficacia y eficiencia en términos de costos.Para las empresas somos un equipo dúctil de profesionales calificados que asesora en todos los temas relacionados con la gestión de su personal. pueden confiar en nosotros para buscar nuevos talentos, conocer los actuales, evaluarlos, verificar si el esquema de la estructura de la organización es optimal y para complementar las actividades administrativas. actuamos integrandonos a la organización de forma presencial o externa, flexible y discreta, porque conocemos el significado de acompañar sin impactar con el equilibrio empresarial. Localizada en Córdoba, Villa del Rosario.
Más empleos en Noval
Comparte el Aviso