Analista de Soporte Técnico Soporte de Campo Soporte de Campo

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Sistemas en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 22/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 1

Intertron Human Capital, una empresa del Grupo Intertron, nos encontramos en búsqueda de un Analistas de Soporte Técnico / Soporte de Campo para sumar a nuestro equipo de trabajo

El principal objetivo del puesto es colaborar en la resolución de inconvenientes técnicos en estaciones de trabajo y en los dispositivos de microinformática asociados (impresoras, escaners, cámaras IP, teléfonos IP, etc.)

Serán sus principales tareas:
- Contar con conocimientos en instalación de sistemas operativos de escritorio, drivers, actualizaciones de seguridad y aplicaciones de ofimática.
- Contar con conocimiento para la identificación y reemplazo de componentes de hardware y periféricos.
- Contar con conocimientos de configuración en entorno de red.
- Contar con conocimientos básicos de Active Directory.

Se valorará contar con habilidades personales tales como:
- Ser organizado y metódico.
- Poseer facilidad y empatía para relacionarse con gente.
- Contar con muy buena comunicación oral y escrita.
- Ser orientado a la atención del usuario final y la comprensión de los requerimientos.

La experiencia mínima esperable, es de 1 año en tareas similares.

Te ofrecemos:
- Excelente ambiente de trabajo.
- Relación de dependencia y continuidad laboral.
- Servicio prepaga medica privada de primer nivel.

Envíanos tu CV!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Intertron
Somos una empresa con más de 20 años en el mercado de IT que busca permanentemente la construcción de un espacio para atraer, desarrollar y estimular a personas excepcionales. INTERTRON integra servicios de consultoría, implementación, capacitación, tercerización de personal y soporte técnico con tecnologías Microsoft, CA, Citrix y ScriptLogic ofreciendo soluciones de tipo "llave en mano" para que sus clientes maximicen el retorno de las inversiones y reduzcan los costos de operación de su infraestructura tecnológica. INTERTRON está certificado como Microsoft Certified Gold Partner, CA Enterprise Solution Provider y Citrix Solution Advisor. Como Microsoft Certified Partner for Learning Solutions (CPLS), INTERTRON ofrece capacitación oficial a los profesionales de sistemas. Además otorga certificación internacional mediante exámenes Prometric (Authorized Prometric Testing Center) y VUE (Authorized Testing Center). INTERTRON MOBILE S.A. Intertron Mobile es una compañía de software enfocada en el desarrollo de soluciones para dispositivos móviles. Fundada con la visión de proveer, aplicaciones de última generación sobre tecnologías de avanzada, de forma ágil. Trabaja de forma cercana con operadores móviles, fabricantes de teléfonos y compañías pioneras en contenido multimedia, con el fin de proveer soluciones móviles ajustadas a las necesidades de los consumidores finales y las corporaciones. Intertron Mobile invierte de forma constante en investigación de nuevas tecnologías para lograr una mejora continua de su portafolio de soluciones. Con base en Argentina, Intertron Mobile cuenta con oficinas en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Córdoba, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en Grupo Intertron
Comparte el Aviso