Administrativo compras

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Administración en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 2


El rol tiene como objetivo garantizar la disponibilidad oportuna de materiales necesarios para la operación comercial mediante un análisis estratégico de la demanda, la gestión eficiente de proveedores, y la negociación efectiva.
Deberá ser una persona con habilidades para la planificación y organización, capacidad de análisis, con buena comunicación, habilidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo
Las principales funciones son:
-Definir las necesidades de compra y realizar las compras. Identificar y proponer oportunidades de mejora.
-Analizar la rotación de stock, stock disponible y demanda de materiales periódicamente según rotación de cada proveedor. Asociar nuevos materiales a cada proveedor.
-Realizar informes comparativos de precios según solicitudes particulares. Analizar precios de la competencia.
-Receptar necesidades de compra desde el área Comercial por ventas especiales, así como identificar necesidades de compra de materiales en función al análisis de stock.
-Realizar las negociaciones con proveedores según el volumen de compra (precio, financiación, entrega), y realizar el pedido en función a identificación de necesidades. ?
Buscar nuevos proveedores periódicamente para comparar condiciones con proveedores actuales. Buscar nuevos proveedores en caso del proveedor actual no disponga de materiales.
-Coordinar el transporte para la búsqueda y recepción de materiales si es necesario, y dar aviso a Logística. Realizar el seguimiento de la compra hasta la entrega en destino.
-Solicitar y asegurarse de contar con las listas de precios actualizadas de proveedores.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Gauros
Somos una empresa especializada en construcción y venta de casas prefabricadas americanas. Nos caracterizamos por brindar a nuestros clientes viviendas Industrializadas de calidad, con precios económicos y financiación 100% en cuotas.Tenemos 2 constructoras propias, ubicadas en Córdoba y Neuquén especializadas en el Sistema Constructivo Americano Wood Frame.Nuestra sede central se encuentra en Córdoba Capital y contamos con sucursales en Buenos Aires, Neuquén, Río Negro, Chubut, San Juan, Santiago del Estero y Mendoza; además poseemos presencia comercial en todo el país. Nuestro objetivo de garantizar la mayor calidad del mercado, precisión y velocidad en la instalación. Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en Grupo Gauros
Comparte el Aviso