Soporte Técnico CABA

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Sistemas en Parque Patricios, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Parque Patricios
  • Activo desde: 19/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

En Novatium, una empresa líder en el sector de tecnología, estamos en busca de un profesional de Soporte Técnico con habilidades en microinformática, hardware, software, Windows, Linux, redes y telefonía IP.

Como parte del equipo de Soporte Tecnico, serás responsable de brindar asistencia y soporte técnico a nuestros clientes a través de diversos canales. Te encargarás de resolver problemas relacionados con hardware y software, configurar sistemas operativos, solucionar incidencias de red y ofrecer asistencia en telefonía IP.

Para tener éxito en este rol, deberás contar con sólidos conocimientos en microinformática, incluyendo el montaje y mantenimiento de equipos, así como en software y sistemas operativos como Windows y Linux. Además, es fundamental tener experiencia en redes y telefonía IP, y ser capaz de identificar y solucionar problemas en estas áreas.

Valoramos a personas proactivas y resolutivas, con capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Serás parte de un entorno dinámico y colaborativo, en el que tendrás la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente.

Requisitos:

- Experiencia previa en soporte técnico.
- Conocimientos en microinformática, hardware, software, Windows, Linux, redes y telefonía IP.
- Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y efectiva.
- Buena comunicación verbal y escrita.
- Orientación al cliente y habilidades de servicio.

Ofrecemos:

- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Beneficios adicionales.

Si eres una persona apasionada por la tecnología, con habilidades en soporte técnico y buscas un nuevo desafío profesional, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Novatium. ¡Aplica ahora y únete a una empresa en constante crecimiento en el sector tecnológico!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Novatium
Somos una empresa de Capitales argentinos Fundada en 2005. Contamos con 20 años de experiencia en Outsourcing, más de 45 clientes con contratos activos y muchos de ellos desde nuestros inicios. Nos destacamos en:Servicios de Outsourcing de TI Soluciones de Calidad Confiabilidad y Transparencia Satisfacción de nuestros clientes internos y externos Localizada en Capital Federal, Parque Patricios.
Más empleos en Novatium
Comparte el Aviso