Project Manager (Software Engineering and Enterprise Architecture Consulting) Para gestionar Proyectos de Arquitectura Empresarial / Desarrollo de Producto (software) / Procesos

1 Vacantes
Publicado el 16 de marzo en

Sistemas en Belgrano, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Belgrano
  • Activo desde: 16/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 5

La posición es para trabajar para activamente en la gestión de Proyectos de Arquitectura Empresarial, Desarrollo de Producto (software), Implementación de Soluciones de Software, Servicios de Soporte, Consultoría de Procesos.
- Ser facilitador de la Práctica de Project Management en todos los ámbitos donde deba desempeñarse. Promover el uso de métodos, prácticas y herramientas.
- Se requiere experiencia proyectos hibridos, agiles y tradicionales
- Se requiere experiencia en manejo de JIRA.
- Definir la estrategia general del proyecto. Planificar y ejecutar el mismo.
- Asegurar el cumplimiento del modelo de gobierno.
- Reportar a los stakeholders el status de hitos e indicadores claves de performance del proyecto.
- Gestionar y liderar eficaz y eficientemente los recursos que le son asignados para la ejecución del proyecto.
- Garantizar el feedback sistemático para cada integrante del proyecto vigente, durante el transcurso del mismo en términos de habilidades duras y blandas.
- Garantizar la gestión de riesgos y el análisis de desvíos, así como también la calidad a partir de propuestas de mejora con metodología estructurada.
- Asegurar la documentación vinculada al proyecto.
- Interactuar activamente con los clientes del proyecto y las áreas soporte con el objetivo de generar una red de contactos fluida que permita la colaboración interáreas.
- Promover el cambio cultural impulsando una cultura de feedback, aprendizaje y mejora continua en todos los niveles de la organización (retrospectivas / lecciones aprendidas).
- Seguimiento diario del Backlog
- Prevención de Issues
- Análisis de KPI, revisión de consumo de horas por tareas, microanálisis de tareas de avance
- Macro y Micro análisis del servicio, control de horarios, manejo de incidentes, armado y mejoras de troubleshootings, manejo de métricas, presentaciones del estado del servicio, implementación de nuevas actividades de desarrollo proactivo, encargado de capacitación de nuevos integrantes, análisis y desarrollos ante casos complejos.
- Habilidades de comunicación. Capacidad para colaborar y presentar sus ideas de forma clara y efectiva con el resto del equipo,
la empresa y el cliente.
- Lugar de residencia: Cualquier ciudad de Argentina

BENEFICIOS:
-Modalidad 100 por ciento remota
-Pago en dólares MEP o pesos chilenos
-Prepaga OSDE 210 o equivalente
-Posibilidad de vivir en Chile
Se ofrecen excelentes posibilidades de desarrollo, trabajar en un contexto desafiante dentro de un equipo profesional que
prioriza el crecimiento de sus integrantes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SGP Automation
SGP automation es una consultora spin-off de Simbius especializada en Automatización, Ingeniería, Capacitación y Implementación de Soluciones de Software Empresariales de Automatización e Integración.Simbiosis es un término de las ciencias naturales que define la asociación de organismos de especies distintas que viven juntos y se favorecen mutuamente en su desarrollo.En SGP Automation creemos que los grandes logros se alcanzan mediante alianzas inteligentes; entre agentes diversos que trabajan para el beneficio mutuo.De esta manera, nuestra empresa se compone, en primer lugar, por una alianza interna de profesionales dedicados a brindar los mejores y más innovadores servicios y soluciones a los agentes de la segunda alianza: nuestros clientes.Con cada uno de ellos, nos asociamos a fin de trabajar día a día para conseguir los resultados óptimos, porque la experiencia nos ha demostrado, que conseguir éxitos nos hace exitosos. Localizada en Capital Federal, Belgrano.
Más empleos en SGP Automation
Comparte el Aviso