Planificador Comercial

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Limpieza y Seguridad en Villa Lugano, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Villa Lugano
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Planificador Comercial. Somos La Higiene, una empresa argentina con más de 30 años de experiencia, integrada por un equipo de profesionales calificados que da soluciones integrales e innovadoras en seguridad e higiene. ¿Cuál es el perfil de la búsqueda? La Higiene seleccionará un Planificador Comercial para integrar el equipo de Planificación Comercial. Sus principales responsabilidades serán: *Recibir la solicitud del cliente y detectar su necesidad por los canales de comunicación existentes en la empresa. *Registrar y actualizar los datos del cliente en el sistema de gestión. *Generar avisos en el sistema de gestión de acuerdo con la necesidad detectada del cliente. *Efectuar presupuestos y seguimientos para su resolución dentro del plazo definido por la empresa. *Coordinar visitas técnicas. *Gestionar las incidencias de acuerdo con las características de cada línea de negocio. *Atender y gestionar los reclamos de acuerdo con las particularidades de cada línea de negocio. *Generar ventas puntuales y contratos de acuerdo con lo pactado con el cliente. *Coordinar, planificar y proyectar los servicios en el sistema. *Coordinar acciones con proveedores. *Verificar las órdenes de trabajo. *Efectuar llamados de satisfacción al cliente de CABA y GBA. ¿Qué requisitos debe cumplir? Manejo y control de procesos de trabajo. Tener amplia experiencia en atención telefónica y redacción corporativa. Usar plataformas digitales. Usar canales de comunicación formales. *Competencias actitudinales: Escucha activa - Orientación al cliente - Empatía - Trabajo en equipo - Dinamismo. Residir en zonas aledañas: Villa Lugano, Mataderos, Villa Celina, Villa Madero, Lomas del Mirador, Ciudad Evita (EXCLUYENTE). Conocimiento de la Norma ISO 9001 e ISO 14001 (deseable). Manejo de sistema de gestión (deseable). Conocimientos generales en control de plagas, desobstrucción de cañerías, prevención de incendios y limpieza de tanques de agua (deseable). Valoramos la responsabilidad, el compromiso, la orientación al cliente, el trabajo en equipo, la capacidad de aprendizaje y el dinamismo. Zona de trabajo: Villa Lugano, CABA. Horario 1: Rotativo lunes a domingo de 15:00 a 24:00 hs , incluye feriados. Primera rotación: Lunes, martes, miércoles, viernes y domingo / Segunda rotación: jueves, sábado, domingo; se rota semanalmente (Excluyente).
Horario 2 full time: Lunes a viernes de 8 a 17 hs y sábados de 8 a 13 hs. Si crees que tu perfil se adecua a la búsqueda, ¡postulate! Te estamos esperando.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LA HIGIENE
Somos una empresa argentina con más de 30 años de experiencia. Pero, sobre todo, somos un equipo de profesionales calificados que damos soluciones integrales e innovadoras en seguridad e higiene. Localizada en Capital Federal, Villa Lugano.
Más empleos en LA HIGIENE
Comparte el Aviso