Ingeniero Electrónico. Desarrollo de Producto. Tecnología. Zona Norte

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Ingeniería en General en San Nicolás, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: San Nicolás
  • Activo desde: 22/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Empresa importadora de productos vinculados al rubro de la tecnología y electrónica se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero Electrónico para trabajar en la Gerencia de Desarrollo de producto.

Planificar, desarrollar y hacer el seguimiento de Proyectos Electrónicos orientados a Producción Masiva y a la implementación nuevas tecnologías. Diseñar circuitos electrónicos, PCB`s y programación de microcontroladores.
Generación de documentación: definición de alcances de proyecto, diagrama de Gantt, análisis de factibilidad, BOM, especificación técnica de ensamble, ingeniería de detalle, conclusiones de proyecto, manual de mantenimiento y manual de operador.
Participar en el desarrollo de proveedores y los análisis de costos, en conjunto con las oficinas de china e italia, principalmente brindando apoyo para la validación de aspectos técnicos.
Mantener interacción con otras áreas técnicas (diseño, ingeniería de producto, certificaciones, calidad, seguridad e higiene, ingeniería de procesos) para el desarrollo integral de proyectos.
Planificar, desarrollar y hacer el seguimiento de Proyectos Electrónicos orientados a la optimización de tareas y recursos para las líneas de producción.
Realizar ingeniería inversa y analizar oportunidades de mejora en desarrollos internos y externos.
Brindar asistencia técnica a otros sectores de la empresa con la posibilidad de diseñar herramientas a medida para los diferentes ensayos que se realizan a los productos.
Realizar evaluaciones técnicas y búsqueda de fallas de productos de proveedores externos.
Requisitos
Profesional graduado o próximo a recibirse faltándole no más de 5 finales, de la carrera de Ingeniería Electrónica para integrar parte del equipo de diseño de electrónica de los productos de la marca.

El interesado deberá poseer conocimientos de diseño de hardware y firmware en microcontroladores.

Experiencia laboral en:

Desarrollo de electrónica de los productos. Se valorará la experiencia es en producción en masa.
Desarrollo de hardware para proyectos de potencia de altas tensiones y corrientes (por ejemplo, 220Vac y 10A). Se valorará experiencia en inverters y motores tipo brushless.
Diseño de PCBs usando software tipo CAD, preferentemente Altium.
Conocimientos de programación de sistemas embebidos en C. Se valorará experiencia en máquinas de estados.
Inglés avanzado (oral y escrito). Se valorará manejo del idioma italiano.
Beneficios
Esquema Hibrido, tres días en oficinas ubicadas en San Isidro, Lunes a Viernes comedor en planta, Galeno

Detalles
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Suple Servicio Empresario S.A.
Somos especialistas en selección de personal, con más de 35 años de trayectoria.Trabajamos con empresas referentes del mercado de diversos rubros. Nuestro servicio abarca la búsqueda y selección de PERSONAL EVENTUAL como así también de STAFF PERMANENTE según la necesidad del cliente. UN SERVICIO MÁS PERSONALConocemos la estrategia / objetivos de selección de nuestros clientes y los acompañamos en todas las etapas del proceso, adaptándonos a su forma de trabajar.En cada búsqueda nos involucramos desde todas las áreas de la empresa, incluído el Senior Management, garantizando de esa manera la calidad de nuestro servicio. Localizada en Capital Federal, San Nicolás.
Más empleos en Suple Servicio Empresario S.A.
Comparte el Aviso