Técnico electrónico

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Sistemas en Palermo, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Palermo
  • Activo desde: 25/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 3

Yel Solutions incorpora un técnico electrónico para sumarse a su equipo y brindar servicio en compañía multinacional en caba.
TAREA:
Soporte técnico de servicio electrónico.
Conocimientos y experiencia requerida:
Experiencia comprobable en soldadura de plaquetas, diagnóstico y reparación de dispositivos electrónicos, cambio de componentes, etc.
Experiencia de 2 años en reparación de electrónicos en general y equipos de computación, ( Heladeras, televisores, notebook, celulares, cajas registradoras, balanzas , etc...)
Egresado de colegio industrial con orientación electrónica.
Experiencia de al menos 2 años en la tarea en puestos similares.
Modalidad: presencial en el depósito de Sistemas del cliente, en barrio de Palermo.
Horario: 8 a 17 hs / 9 a 18 hs. Lunes a viernes.
BENEFICIOS:
Contratación del trabajo en relación de dependencia tiempo indeterminado.
Excelente clima laboral y oportunidades de desarrollo
Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar primario.
Medio día libre de cumpleaños.
Plataforma de beneficios corporativa (Descuentos en Gimnasio, idiomas, etc.).
Club de Beneficios
Obsequios por eventos especiales


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Yel Informática
QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a la actividad de Outsourcing de Servicios Informáticos, focalizados en las áreas de infraestructura, seguridad informática y microinformática. Nuestros clientes son el principal objetivo, y por ello todo nuestro esfuerzo se centra en lograr una relación que nos permita establecer compromisos a largo plazo. Entendemos que el valor agregado que Yel Informática S.A. puede aportar se halla en el profesionalismo e idoneidad de nuestros recursos humanos, buscando así, los mejores perfiles para cada necesidad. Yel Informática S.A. se encuentra en todo el territorio nacional a través de una estructura de “Partners”, que permite ofrecer soluciones en todas las oficinas de nuestros clientes. NUESTROS SERVICIOS Soporte a Usuarios En Yel Informática brindamos soluciones integrales en Soporte a Usuarios, desde la coordinación hasta la provisión de todo lo necesario para el correcto funcionamiento del mismo. De este modo, logramos que el cliente se desentienda de la gestión del Soporte a Usuarios, y sólo se ocupe del nivel de satisfacción que obtienen. Soporte a Servidores Realizamos las tareas de Administración y Soporte de Servidores Novell, Microsoft Windows y Linux, así como de todas las soluciones que trabajan sobre sistemas operativos, tales como Sistemas de Bases de Datos, Soluciones de Backup y Antivirus, Correo electrónico, acceso a Intranet e Internet y Sistemas de Comunicaciones. Servicios Gerenciados Si bien a la hora de decidirse por un proceso de Outsourcing existen varios aspectos importantes a considerar, últimamente las oportunidades de reducción de costos que ofrecen este tipo de iniciativas han hecho que más y más compañías analicen y lleven adelante este tipo de procesos. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Buenos Aires-GBA, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Capital Federal, Palermo.
Más empleos en Yel Informática
Comparte el Aviso