Fotógrafo de producto

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Marketing en Boedo, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Boedo
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 2

La empresa Automóviles San Jorge S.A. está buscando un talentoso Fotógrafo de Producto para unirse a nuestro equipo dinámico. Como Fotógrafo de Producto, serás responsable de capturar y resaltar las características únicas de nuestros automóviles y promover nuestros productos a través de imágenes atractivas y de alta calidad.

Buscamos a alguien con una sólida experiencia en fotografía y marketing, que tenga:
- Excelente manejo en herramientas de edición, diseño y creación tales como Photoshop Lightroom.
- Creatividad: ojo creativo para capturar imágenes visualmente atractivas y atención a los detalles para resaltar las características únicas de cada vehículo.
- Comunicación efectiva: comprender las necesidades específicas de fotografía y garantizar que las imágenes producidas cumplan con los estándares de la marca. Pensamiento innovador.
- Orientación al detalle y disposición a adaptarse a las necesidades y preferencias de los clientes del concesionario.
-Tener una comprensión básica de los principios de marketing y branding. (Es un plus).
-Contar con experiencia en creación de video. (Es un plus).
-Altamente organizado, autónomo, rápido, dinámico, proactivo y visionario.

EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
Ser estudiante o graduado/a en carreras terciarias/universitarias orientadas a Fotografia, Comunicacion Audiovisual, etc (Excluyente)
Más de 2 años de experiencia.
Contar con portfolio (Excluyente).

RESPONSABILIDADES Y TAREAS:
Tomar fotografías de alta calidad de los vehículos disponibles en el concesionario, tanto nuevos como usados, desde diferentes ángulos y en diferentes condiciones de luz para mostrarlos de la mejor manera posible.
Capturar imágenes detalladas del interior de los vehículos, destacando características como el diseño, la comodidad, la tecnología y la calidad de los materiales.
Tomar fotografías de detalles específicos de los vehículos, como el tablero de instrumentos, los controles, las ruedas y otros elementos que puedan influir en la decisión de compra de un cliente.
Documentar eventos especiales en el concesionario, como ventas especiales, lanzamientos de nuevos modelos o ferias, para su uso en marketing y promoción.
Capturar retratos del personal del concesionario, tanto en acción como en situaciones más formales, para agregar un toque personal y humano a la marca.
Editar las fotografías para mejorar la calidad, corregir imperfecciones y garantizar que cumplan con los estándares de la marca del concesionario.
Brindar soporte a los equipos de Comercial y Marketing en funciones de tu expertise.
Creación de contenido multimedia: Utilizar las fotografías para crear contenido multimedia adicional, como vídeos, presentaciones y galerías interactivas en línea.

Si tenes una pasión por la fotografía, habilidades técnicas sólidas y un ojo para crear imágenes visualmente impactantes, te invitamos a ser parte de nuestro equipo en Automóviles San Jorge S.A. ¡Envíanos tu currículum y portfolio para considerarte!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Automóviles San Jorge S.A.
Concesionario Oficial Chevrolet. Servicios de Venta y Post-Venta de vehículos Chevrolet. Planes de Ahorro oficiales Chevrolet (Plan Chevrolet) Repuestos. Venta por mayor y menos. Vehículos Usados Multimarca. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Capital Federal, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Capital Federal, Boedo.
Más empleos en Automóviles San Jorge S.A.
Comparte el Aviso