Bussines Developer Manager (Enterprise Architecture Software and Consulting Services)

1 Vacantes
Publicado el 16 de marzo en

Sistemas en Belgrano, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Belgrano
  • Activo desde: 16/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5

La posición es para trabajar para activamente en el desarrolo de negocios de Proyectos de Arquitectura Empresarial, Desarrollo de Producto (software), Implementación de Soluciones de Software, Servicios de Soporte, Consultoría de Procesos.

Requerimientos:
-Educación: Universitario
-Ingles Intermedio o superior.
-PC: Office 365

Tareas del puesto:
-Conocimiento de la Situación del Cliente Potencial.
-Presentación y Posicionamiento de la Empresa.
-Contacto Inicial con el Prospecto.
-Construcción de Soluciones.
-Gestión de Oportunidades de Negocio.
-Preparación de la propuesta comercial en conjunto con el equipo de operaciones.
-Presentación de la propuesta al cliente y su correspondiente seguimiento.
-Actualización de CRM.

Características:
-Iniciativa, proactividad y capacidad de análisis para búsqueda de oportunidades
-Capacidad y habilidad del vendedor de elaborar planes en las diferentes labores que implica su cargo. Esto debe llevar a que el ejecutivo comercial consultivo sea más proactivo y menos reactivo.
-Capacidad y habilidad para generar una primera impresión muy positiva y comenzar a desarrollar y cultivar un escenario de confianza y credibilidad con el contacto.
-Flexibilidad en sus enfoques de las situaciones.
-Capacidad y habilidad del vendedor para explicar de forma clara lo que hace su empresa y el valor que sus soluciones le pueden generar al cliente, dentro del contexto de la necesidad que este potencial cliente pueda tener.
-Capacidad y habilidad del vendedor para indagar y reunir toda la información relevante sobre la situación del potencial cliente y de la oportunidad de negocio que se puede identificar. Esta es una de las competencias de mayor relevancia.
-Comunicación Asertiva y Efectiva.
-Capacidad y habilidad del vendedor consultivo para crear una visión de solución, de acuerdo con la investigación y el entendimiento de la situación del potencial cliente
-Actuar ateniéndose a un orden propio que le facilite el acceso a lo que pueda necesitar.
-Conocimientos, metodologías y modelos de calidad para la industria del software.
-Capacidad de trabajar en equipo, estando dispuesto a preguntar, a compartir información y conocimientos y a tomar en cuenta al cliente.
-Capacidad y habilidad del vendedor para entender la situación en cada cliente y definir planes y estrategias para fortalecer su posición y el de la empresa como persona y organización que generan valor y que a través de una relación cercana, pueden aportar elementos para que el negocio del cliente progrese.
- Educación mínima: Universitario
- 3 años de experiencia
- Lugar de residencia: Cualquier ciudad de Argentina

BENEFICIOS:
-Modalidad 100 por ciento remota
-Pago en dólares MEP o pesos chilenos
-Prepaga OSDE 210 o equivalente
-Posibilidad de vivir en Chile
Se ofrecen excelentes posibilidades de desarrollo, trabajar en un contexto desafiante dentro de un equipo profesional que
prioriza el crecimiento de sus integrantes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SGP Automation
SGP automation es una consultora spin-off de Simbius especializada en Automatización, Ingeniería, Capacitación y Implementación de Soluciones de Software Empresariales de Automatización e Integración.Simbiosis es un término de las ciencias naturales que define la asociación de organismos de especies distintas que viven juntos y se favorecen mutuamente en su desarrollo.En SGP Automation creemos que los grandes logros se alcanzan mediante alianzas inteligentes; entre agentes diversos que trabajan para el beneficio mutuo.De esta manera, nuestra empresa se compone, en primer lugar, por una alianza interna de profesionales dedicados a brindar los mejores y más innovadores servicios y soluciones a los agentes de la segunda alianza: nuestros clientes.Con cada uno de ellos, nos asociamos a fin de trabajar día a día para conseguir los resultados óptimos, porque la experiencia nos ha demostrado, que conseguir éxitos nos hace exitosos. Localizada en Capital Federal, Belgrano.
Más empleos en SGP Automation
Comparte el Aviso