Analista de Calidad SSR. Importante Empresa de Tecnologia

1 Vacantes
Publicado el 14 de marzo en

Sistemas en San Nicolás, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: San Nicolás
  • Activo desde: 14/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5

¡C&S está buscando un Analista de Calidad SSR. para unirse a nuestro equipo! Si tenés experiencia en el área de calidad y habilidades de gestión, esta es una oportunidad perfecta para vos.
Somos una empresa de tecnología que brinda ingeniería de software y otras soluciones a organizaciones que buscan aumentar su productividad y eficiencia. Con 38 años en el Mercado IT en Argentina- Chile y poseedores de un proceso de desarrollo respaldado por la Certificación ISO 9001:2015 con foco en la satisfacción del cliente.
Nos dedicamos con pasión al desarrollo de soluciones de software a medida para organizaciones de renombre. Creamos grandes aplicaciones digitales con un diseño funcional simple, sencillo e innovador para sus usuarios.
El objetivo principal de esta posición será asegurar la calidad de nuestros productos y servicios IT, así como también mejorar continuamente nuestros procesos y procedimientos. Como Analista de Calidad requerimos habilidades para el crecimiento y éxito de nuestra empresa.

Responsabilidades clave:

. Realizar las actividades referidas a la gestión de Calidad, en cuanto a llevar a cabo auditorías, revisiones, instancias de Planes de Calidad y de Mejoras, etc.
· Elaborar el Plan de Auditoría con base en los objetivos, alcance, criterios de auditoría, recursos, documentos de referencia, fechas y lugares donde se tendrán lugar.
· Ejecutar el Plan de Auditorías y recolectar evidencia objetiva a través de las entrevistas, la observación, el muestreo y la toma de notas.
· Analizar e interpretar información para determinar la conformidad con los requisitos de la norma.
· Reportar la auditoría incluyendo evidencia documental, reportes de no conformidad basado en los hechos y que agreguen valor a la organización.
· Acordar caminos para la resolución inmediata de no conformidades
· Desarrollar acciones de seguimiento, incluyendo la evaluación de la eficacia de las acciones correctivas.
· Conservación de los Registros de las auditorías internas.
· Seguir y controlar los objetivos de calidad.

· Seguir el tratamiento de riesgos y oportunidades detectados por procesos. Analizar periódicamente el contexto de la organización (Cuestiones Externas e Internas y Partes Interesadas).
· Elaborar informe mensual de la gestión de calidad, difundiendo datos necesarios para verificar el buen funcionamiento y madurez del Sistema de Gestión de la Calidad

Requisitos:
- Experiencia práctica demostrable en el área de calidad y habilidades de gestión, fundamentalmente, en todo lo vinculado con la norma ISO 9001.
- Conocimiento profundo de los estándares y sistemas de gestión de calidad, vinculados a la industria del software.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para influir positivamente en otros.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para analizar datos y resolver problemas de manera efectiva.
- Profesional Universitario, preferentemente graduado en carreras de ciencias económicas, ciencias exactas y/o ingeniería.
- Conocimientos en la Norma de Calidad ISO 9001:2015
- Preferentemente manejo fluido del idioma inglés

Ofrecemos un entorno laboral dinámico y en constante evolución, donde podrás desarrollar y potenciar tus habilidades de gestión y calidad.
Si estás listo para asumir este desafío y éxito de la empresa envianos tu CV, carta de presentación y remuneración pretendida. ¡Esperamos conocerte pronto para formar parte de nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

C&S informática s.a.
Nos dedicamos con pasión al desarrollo de soluciones de software a medida para organizaciones de renombre. Creamos grandes aplicaciones digitales con un diseño funcional simple, sencillo e innovador para sus usuarios. Con el fin de que el proceso sea eficiente asistimos en cada etapa, desde la consultoría, el desarrollo, la implementación y la capacitación de nuestros clientes. Localizada en Capital Federal, San Nicolás.
Más empleos en C&S informática s.a.
Comparte el Aviso