Supervisor RRHH Sr

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Recursos Humanos en Mercedes, Buenos Aires

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Mercedes
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 8
  • Disponibilidad de viajar: Si

Importante Industria de Economía Circular buscamos un(a) Supervisor de Recursos Humanos Sr.

TAREAS: ? Realizar y controlar las actividades relacionadas con el proceso de admisión, despidos, reincorporación, rehabilitación, transferencias y separación de personal, recogiendo las informaciones necesarias y emitir los informes necesarios, con el objetivo de cumplir los plazos, exigencias legales y procedimientos internos. ? Imprimir el libro Ley mensualmente.
- Programar, seguir y ejecutar el cronograma de vacaciones de la unidad, y programación recibida de los Supervisores, con la finalidad de cumplir los procedimientos internos y legislación. También evitar el vencimiento de los períodos adquisitivos.
- Determinar los aportes sindicales (asistencial, mensualidad sindical (funcionarios y patronal), confederativa, sindical) a través de la emisión de informes, disponiendo el pago junto con el Financiero de la Unidad, con el objetivo de cumplir las obligaciones legales
- Mantener actualizados los datos relativos a vencimientos, registro funcional, organigrama, descuentos varios, anotación de horas normales, extras, vacaciones y otros con el objetivo de cumplir con la rutina de cierre de la nómina.
- Orientar a todos los niveles de gestión y empleados con relación al cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos para que todos cumplan los plazos y procedimientos internos y legales.
- Seguir los diversos controles y otras auditorías originadas en la empresa, presentando la documentación exigida, de acuerdo con la Legislación vigente.
- Mantener actualizadas las informaciones del KPI (Indicador Clave de Desempeño) e informes varios (horas extras, horas trabajadas, headcount, costo de transporte, capacitaciones, procesos Laborales, siniestralidad y otros), completando planillas electrónicas, con el objetivo de dar seguimiento semanal y mensual al desempeño de los indicadores.
- Colaborar actividades de búsqueda y selección para ocupar las vacantes existentes, dando atención a los procesos selectivos internos. Colaborar con las capacitaciones.

REQUISITOS:
- Lic. En RRHH o afines
- Sólidos conocimientos de Legislación Laboral, Sindical y Previsional.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares
- Normas de gestión ISO 22000, ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 ? Buenas prácticas de manufactura
- Ser de la zona o alrededores

INFORMACIONES ADICIONALES: ? Lugar de trabajo: Planta Industrial de Mercedes, Buenos Aires / Argentina ? Modelo: Presencial ? Horario de trabajo: 8 ? 17 hs


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CB
Localizada en Buenos Aires, Mercedes.
Más empleos en CB
Comparte el Aviso