Reclutador(a) Don Torcuato

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Recursos Humanos en Don Torcuato, Buenos Aires

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Don Torcuato
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 2

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un perfil de Reclutador(a) para formar parte del equipo de Gruas San Blas S.A. En esta posición, serás responsable de llevar a cabo procesos de reclutamiento masivo, por lo que contar con habilidades en esta área será fundamental.

Buscamos a una persona con excelente capacidad de comunicación, que sea capaz de interactuar de manera efectiva tanto con los candidatos como con el resto del equipo. Además, deberás ser creativo(a) a la hora de buscar nuevos métodos y estrategias de reclutamiento, con el fin de atraer a los mejores talentos al equipo de Gruas San Blas S.A.

La agilidad es otro de los requisitos importantes para este puesto, ya que deberás ser capaz de trabajar en un entorno dinámico y de alta demanda. También será fundamental contar con habilidades de trabajo en equipo, ya el reclutamiento que realices agilizará la selección final, labor que cumple otra parte del team.

El trabajo por objetivos será una de las claves de tu desempeño como reclutador(a) en Gruas San Blas S.A. Serás responsable de cumplir con los objetivos de contratación establecidos, por lo que deberás ser una persona comprometida y orientada a resultados.

Además, buscamos a alguien dinámico(a) y proactivo(a), que sea capaz de adaptarse a los cambios y tomar decisiones de manera rápida y eficiente. La capacidad de tomar la iniciativa y enfrentar desafíos será fundamental en esta posición.

Requisitos:
Estudiante o recibido de carreras en RRHH o a fines.
Vivir en Don Torcuato o zonas aledañas.
Experiencia en reclutamiento de posiciones variadas, operativas y administrativas, al menos 2 años.
Ganas de aprender.


Si cumples con todas estas habilidades y estás buscando formar parte de una empresa líder en el sector de las grúas, te invitamos a enviar tu currículum vitae y formar parte de nuestro equipo de reclutamiento en Gruas San Blas S.A.

¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte en persona pronto!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Gruas San Blas S.A
Grúas San Blas S.A. es una empresa Argentina enfocada netamente al área de servicios que cuenta con 35 años de trayectoria en la actividad, representando a marcas líderes de renombre mundial. Contamos con sucursales en cada punto estratégico del país para atender sus zonas de influencia, incluyendo desde el año 2013 a nuestra sucursal de Montevideo, Uruguay. Nuestro objetivo es día tras día brindar la mejor calidad de atención, sin olvidar nuestra misión y visión de una compañía de servicios. Localizada en Buenos Aires, Don Torcuato.
Más empleos en Gruas San Blas S.A
Comparte el Aviso