Herrero Don Torcuato

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Don Torcuato, Buenos Aires

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Don Torcuato
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 3

Gruas San Blas S.A está en la búsqueda de un Herrero con experiencia para unirse a nuestro equipo en Don Torcuato. Como Herrero, serás responsable de interpretar planos de fabricación de piezas metálicas, órdenes de trabajo y hojas de operaciones. También serás responsable de interpretar planos para generar la unión soldada o corte de metales, identificando materiales, formas, dimensiones y características de la soldadura y/o corte a realizar.

En Gruas San Blas S.A, valoramos a los profesionales con habilidades en el manejo de equipos de soldadura, como inverter eléctrica, oxicorte, MIG y autógena. Además, debes tener experiencia en el uso de herramientas de herrería en general, como herramientas de medición (cinta métrica, calibre, etc.), sujeción (mordazas), de corte, sierras, esmeril, entre otras.

Es fundamental que puedas desarrollar tareas de montaje y ensamblado de tu propio trabajo, asegurando la calidad y precisión en cada una de tus labores. También debes contar con un sólido conocimiento de los materiales y procesos de soldadura, para poder cumplir con los estándares de calidad establecidos.

En Gruas San Blas S.A, valoramos el compromiso, la responsabilidad y la ética laboral. Si eres una persona proactiva, con habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo, te invitamos a formar parte de nuestra empresa.

Ofrecemos un ambiente de trabajo seguro y agradable, así como oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío laboral, ¡postúlate ahora!

Requisitos:
- Interpretación de planos de fabricación de piezas metálicas, órdenes de trabajo y hojas de operaciones.
- Interpretación de planos para generar la unión soldada o corte de metales.
- Experiencia en técnicas específicas en el manejo de equipos de soldadura, para realizar el calentamiento de materiales, el corte de materiales y la soldadura de chapas o perfiles.
- Experiencia en tareas de montaje y ensamblado de su propio trabajo.
- Conocimiento y experiencia en el uso de herramientas de herrería en general, como herramientas de medición, sujeción, de corte, entre otras.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a, te invitamos a enviar tu CV actualizado a [email protected] indicando en el asunto Herrero - Don Torcuato. ¡Esperamos recibir tu postulación y considerarte para formar parte de nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Gruas San Blas S.A
Grúas San Blas S.A. es una empresa Argentina enfocada netamente al área de servicios que cuenta con 35 años de trayectoria en la actividad, representando a marcas líderes de renombre mundial. Contamos con sucursales en cada punto estratégico del país para atender sus zonas de influencia, incluyendo desde el año 2013 a nuestra sucursal de Montevideo, Uruguay. Nuestro objetivo es día tras día brindar la mejor calidad de atención, sin olvidar nuestra misión y visión de una compañía de servicios. Localizada en Buenos Aires, Don Torcuato.
Más empleos en Gruas San Blas S.A
Comparte el Aviso