Administrativo de Recursos Humanos Inplant zona Garín.

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Recursos Humanos en Garín, Buenos Aires

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Garín
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

Desde Grupo Gestión compañía líder en la prestación de Servicios Profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano, con más de 26 años de trayectoria nos encontramos en búsqueda de Administrativo de Recursos Humanos Inplant para planta ubicada en Garín.

Objetivo:
Brindar soporte en materia de administración de personal a Colaboradores externos y Clientes.

Requisitos deseables:
Estudiante inicial de Administración, Recursos Humanos o afines.
Experiencia en tareas administrativas operativas.
Buen manejo de paquete office.

Funciones:
Generar Inducción de Ingreso a cada uno de los postulantes de las empresas que tienen el servicio de Inplant, brindado la información y documentación necesaria para el cumplimiento de todos los procesos de la compañía.
Inducir a cada uno de los colaboradores en la importancia de la utilización de APP de la compañía.
Actualizar y Administrar las herramientas, para la actualización o creación de claves, que dan acceso a la APP para el correcto ingreso de cada colaborador.
Controlar, relevar y brindar seguimiento de las novedades referentes de ausentismo de todas las empresas usuarias asignadas y notificar al Cliente en cuestión.
Realizar la gestión de denuncias a la ART, respecto a accidentes de trabajo/in itinere, dar seguimiento a dicha novedad y notificar al Cliente en pos de cumplir con la normativa legal vigente y contener apropiadamente a la persona accidente.
Verificar el debido uso de la indumentaria, botines y/o elementos de seguridad asignados a los Colaboradores externos de las empresas usuarias asignadas.
Efectuar la entrega de las tarjetas de débito, indicar la disponibilidad del recibo de sueldo en la app a fin de asegurar los pagos en tiempo y forma, la debida firma conforme o no conforme y responder consultas de liquidación en primera instancia si son posibles de resolver o derivar a Administración de personal para su resolución.
Elaborar indicadores de gestión con motivo de contribuir a la toma de decisiones por parte de responsable a cargo.
Manejo sindical.
Carga en archivos de control.

Jornada de trabajo: Horario: 08 a 17 Hs (posible extensión de jornada - soporte fines de semana- Visita a Diferentes Bases).

Zona de trabajo: Garín, Zona Norte.

Disponibilidad inmediata.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Gestión
Somos una Compañía con 15 años de dedicación y experiencia en soluciones de RRHH, Búsqueda, Selección y Administración de Personal y Consultoría. Poseemos un alto grado de desarrollo, tanto en la actividad de Personal Temporario como en la Selección de Personal y contamos con una amplia experiencia que posiciona a nuestra Compañía en un contacto directo con Colaboradores y Clientes, generando sólidos vínculos de relación. Empresa del sector RRHH / Personal. De 51 a 200 trabajadores. Localizada en Buenos Aires, Garín.
Más empleos en Grupo Gestión
Comparte el Aviso