Administrativo (a) de Recursos Humanos, zona General Rodríguez Provincia de Buenos Aires

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Recursos Humanos en Gral. Rodríguez, Buenos Aires

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Gral. Rodríguez
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

Desde Grupo Gestión compañía líder en la prestación de Servicios Profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano, con más de 26 años de trayectoria nos encontramos en búsqueda de Administrativo (a) de Recursos Humanos para planta ubicada en General Rodríguez Provincia de Buenos Aires.

Objetivo:
Brindar soporte en materia de administración de personal a Colaboradores externos y Clientes.

Requisitos deseables:
Estudiante inicial de Administración, Recursos Humanos o afines.
Experiencia en tareas administrativas - operativas.
Buen manejo de paquete office.

Funciones:
Generar Inducción de Ingreso a cada uno de los postulantes de las empresas que tienen el servicio de Inplant (De corresponder) brindado la información y documentación necesaria para el cumplimiento de todos los procesos de la compañía.
Inducir a cada uno de los colaboradores en la importancia de la utilización de APP de la compañía.
Actualizar y Administrar las herramientas, para la actualización o creación de claves, que dan acceso a la APP para el correcto ingreso de cada colaborador.
Controlar, relevar y brindar seguimiento de las novedades referentes de ausentismo de todas las empresas usuarias asignadas y notificar al Cliente en cuestión.
Realizar la gestión de denuncias a la ART, respecto a accidentes de trabajo/in itinere, dar seguimiento a dicha novedad y notificar al Cliente en pos de cumplir con la normativa legal vigente y contener apropiadamente a la persona accidente.
Verificar el debido uso de la indumentaria, botines y/o elementos de seguridad asignados a los Colaboradores externos de las empresas usuarias asignadas.
Efectuar la entrega de las tarjetas de débito, indicar la disponibilidad del recibo de sueldo en la app a fin de asegurar los pagos en tiempo y forma, la debida firma conforme o no conforme y responder consultas de liquidación en primera instancia si son posibles de resolver o derivar a Administración de personal para su resolución.
Elaborar indicadores de gestión con motivo de contribuir a la toma de decisiones por parte de responsable a cargo.
Carga en archivos de control.

Jornada de trabajo: de lunes a viernes 08 a 17hs.
Zona de trabajo: GRAL. RODRÍGUEZ, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. (Se requiere disponibilidad para visitar otras operaciones donde se desempeñe personal: Pilar, Tortuguitas, Malvinas Argentinas y eventualmente Bosques).

Disponibilidad inmediata.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Gestión
Somos una Compañía con 15 años de dedicación y experiencia en soluciones de RRHH, Búsqueda, Selección y Administración de Personal y Consultoría. Poseemos un alto grado de desarrollo, tanto en la actividad de Personal Temporario como en la Selección de Personal y contamos con una amplia experiencia que posiciona a nuestra Compañía en un contacto directo con Colaboradores y Clientes, generando sólidos vínculos de relación. Empresa del sector RRHH / Personal. De 51 a 200 trabajadores. Localizada en Buenos Aires, Gral. Rodríguez.
Más empleos en Grupo Gestión
Comparte el Aviso