Comprador/a para empresa de válvulas Barracas

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Comercio Exterior en San Miguel, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: San Miguel
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa nacional del rubro metalúrgico, con 50 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista Ssr/ Sr de Compras Productivas y No Productivas.

Su misión será gestionar el proceso de compras de materias primas, insumos de producción, contratación de servicios a fin de asegurar el óptimo aprovisionamiento de las distintas áreas de la empresa.

Sus funciones y responsabilidades serán:

Asegurar el abastecimiento a todos los sectores clientes Internos en tiempo y forma para cumplir los objetivos del sector y de la empresa.

Contratar Productos/ Servicios, interactuar con proveedores para negociar ya sean precios, modalidades de pago y plazos de entrega de acuerdo a la Solped.

Analizar los pedidos de PCP, interactuar con ese departamento para asegurar el suministro a producción y almacén (stock)

Realizar la activación de la compra durante todo el proceso y hasta la entrega para garantizar y mantener actualizado al cliente interno sobre la fecha de llegada de la compra o contratación.

Efectuar el seguimiento, reclamo y cierre de la facturación de la compra, solicitar anticipos y asegurar el pago al proveedor.

Analizar y definir la estrategia de la compra de materiales de demanda frecuente. Desarrollar nuevos proveedores locales o en el exterior.

Conocimientos / Educación requerida:

Técnico mecánico y/o graduado o estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ingeniería Mecánica o afin.

Excel Avanzado (fórmulas, tablas dinámicas) se tomará prueba técnica.

Idioma inglés nivel intermedio.

SAP (No excluyente)

Experiencia en compras 2/3 años.

Beneficios:

OSDE 210 colaborador y grupo familiar.

Comedor en planta.

Condiciones:

Posición estable y permanente.

100% presencial de Lunes a Viernes 08.00 a 17.00 hs. Zona Barracas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TALENTO + RH
Somos una consultora en desarrollo. Contamos con las mejores herramientas de Reclutamiento & Selección. Consultoría integral.Evaluación por competencias.Asesoramiento a empresas.Publicación de ofertas laborales, búsqueda y selección de personal. Ofrecemos la mejor cotización del mercado. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Buenos Aires-GBA, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Buenos Aires-GBA, San Miguel.
Más empleos en TALENTO + RH
Comparte el Aviso