Búsqueda de vendedores con o sin experiencia para Fiat Argentina

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Promotores de venta en San Martín, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: $ 250.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: San Martín
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Primaria

¡Únete a nuestro equipo de ventas en García Group y sé parte del éxito de Fiat Argentina!

Estamos buscando vendedores apasionados y comprometidos, dispuestos a alcanzar sus metas y brindar un excelente servicio al cliente. No importa si tienes o no experiencia previa en ventas, lo importante es que tengas habilidades y actitud para aprender y superarte.

Requisitos:

- Trabajo en equipo: Valoramos a las personas que pueden colaborar y comunicarse efectivamente con sus colegas para obtener resultados exitosos.

- Resolución de conflictos: En el mundo de las ventas, los desafíos y obstáculos son comunes. Buscamos vendedores capaces de manejar situaciones difíciles y encontrar soluciones efectivas.

- Gestión de ventas: Conocer las técnicas y procesos de venta es fundamental para alcanzar los objetivos. Si tienes habilidades para identificar oportunidades y cerrar ventas de manera efectiva, ¡eres el candidato ideal!

- Atención al cliente: Nuestros clientes son nuestra prioridad. Buscamos personas amables, orientadas al servicio y capaces de brindar una experiencia de compra excepcional.


Ofrecemos:

- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

- Capacitación constante para mejorar tus habilidades de venta.

- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

- Sueldo competitivo y beneficios adicionales.

Si estás listo para unirte a nuestro equipo y tener un impacto real en el éxito de Fiat Argentina, ¡no dudes en postularte! Envíanos tu currículum y una carta de presentación que destaque tus habilidades y motivaciones para formar parte de nuestro equipo de ventas.

¡Esperamos con ansias conocerte y trabajar juntos para alcanzar grandes resultados!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

García Group
García Group es una empresa comercializadora de Planes de Ahorro para fines determinados, en este caso, la adquisición de 0km de las distintas marcas. Nuestra empresa cuenta con calidad humana, donde nuestra mayor fuerte es la capacitación sobre cualquier tarea a realizar. Capacitaciones sobre: Producto, servicios, estrategias de venta, alta de interés, proceso de trabajo, administración, pos venta, entre otras cosas. Apostamos a que nuestros empleados crezcan comercial y personalmente, bajo el cumplimiento de objetivos. Localizada en Buenos Aires-GBA, San Martín.
Más empleos en García Group
Comparte el Aviso