Búsqueda de vendedores para Volkswagen Argentina

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Promotores de venta en José C. Paz, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: $ 250.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: José C. Paz
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Primaria

¡Únete al equipo de García Group y sé parte de la familia Volkswagen en Argentina!

Estamos buscando vendedores entusiastas y apasionados por el mundo automotriz para formar parte de nuestro equipo de ventas en Volkswagen. Si eres una persona proactiva, con habilidades de trabajo en equipo, gestión de ventas, resolución de conflictos y atención al cliente, ¡esta es la oportunidad perfecta para ti!

En García Group, nos enorgullece representar a una de las marcas automotrices más reconocidas a nivel mundial, Volkswagen. Como vendedor de nuestra empresa, serás el enlace entre los clientes y nuestros productos, brindando una experiencia de compra única y satisfactoria.

Tus responsabilidades incluirán el asesoramiento personalizado a los clientes en la elección de su vehículo, la gestión de la venta desde su inicio hasta la entrega final, y la satisfacción postventa. Serás el motor impulsor de las ventas, generando relaciones duraderas con los clientes y siendo su punto de referencia en el mundo Volkswagen.

Requisitos:
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Orientado a resultados y con capacidad para trabajar bajo presión.
- Conocimientos técnicos del mercado automotriz y de los productos Volkswagen.
- Disponibilidad para viajar y trabajar en horarios flexibles.

En García Group, valoramos el trabajo en equipo, por lo que te ofrecemos un ambiente dinámico y colaborativo. Además, tendrás la oportunidad de recibir capacitación constante para seguir creciendo profesionalmente en el mundo de las ventas automotrices.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de una de las compañías líderes en el sector automotriz en Argentina! ¡Envía tu solicitud ahora y únete a García Group en la familia Volkswage


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

García Group
García Group es una empresa comercializadora de Planes de Ahorro para fines determinados, en este caso, la adquisición de 0km de las distintas marcas. Nuestra empresa cuenta con calidad humana, donde nuestra mayor fuerte es la capacitación sobre cualquier tarea a realizar. Capacitaciones sobre: Producto, servicios, estrategias de venta, alta de interés, proceso de trabajo, administración, pos venta, entre otras cosas. Apostamos a que nuestros empleados crezcan comercial y personalmente, bajo el cumplimiento de objetivos. Localizada en Buenos Aires-GBA, José C. Paz.
Más empleos en García Group
Comparte el Aviso