Asesora comercial Full time San Martín Full time

1 Vacantes
Publicado el 18 de marzo en

Promotores de venta en San Martín, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: San Martín
  • Activo desde: 18/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

ASESORAS COMERCIALES - Full time

¡Hola Somos Tune! Empresa líder de venta de accesorios para celulares y tecnología.

Actualmente contamos con 50 locales y seguimos en constante crecimiento, por lo que nos encontramos en la búsqueda de Asesoras Comerciales para formar parte de nuestros equipos de San Martín.

Si sos una persona proactiva, orientada al cliente y con habilidades en asesoría comercial, esta es tu oportunidad para unirte a nuestra empresa y formar parte de un equipo exitoso.

¿Qué esperamos de vos?

- Asesoramiento: Es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación y trato con los clientes. Por ello, es importante que te sientas cómoda hablando en público y transmitiendo información de manera clara y efectiva sobre nuestros productos. Deberás brindar un servicio personalizado y resolver cualquier duda o reclamo de manera eficiente.

- Iniciativa: En Tune valoramos a las personas proactivas y con iniciativa propia. Buscamos colaboradoras que tomen la iniciativa para buscar soluciones y mejorar constantemente.

- Gestión de las emociones: Al trabajar en un entorno dinámico y con metas, es esencial que sepas gestionar tus emociones de manera adecuada, manteniendo siempre una actitud positiva y respetuosa.

- Adaptación al cambio: La industria tecnológica está en constante evolución, por lo que es fundamental que te adaptes rápidamente a los cambios y estés dispuesta a aprender sobre nuevos productos y procesos.

- Trabajo en equipo: En Tune, valoramos el trabajo en equipo y la colaboración. Deberás ser capaz de trabajar de manera conjunta con tus compañeras para lograr los objetivos propuestos y generar un ambiente positivo y productivo.

-Disponibilidad Full time, excluyente.

-Residir en San Martín o localidades con fácil acceso.

-Disponibilidad para viajar a otros puntos de GBA y/o Capital Federal.

Si cumplís con estas habilidades y condiciones, y además tienes una actitud positiva, espíritu emprendedor y te apasiona el mundo de las ventas, entonces sos la persona que estamos buscando.

Te ofrecemos capacitaciones constantes, posibilidades de crecimiento dentro de la empresa y un ambiente de trabajo dinámico y desafiante.

¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa líder en el mercado!

¡Sumate al Equipo TUNE!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Tune
Somos el referente en la venta de accesorios para celulares, contando con las últimas novedades, tendencias, diseños exclusivos y gran variedad de productos.Nuestra meta es continuar creciendo para posicionarnos como la principal marca de comercialización de accesorios para celular, enfocado al consumidor. Localizada en Buenos Aires-GBA, San Martín.
Más empleos en Tune
Comparte el Aviso