Asesora comercial Full time Zona Norte, Unicenter Full time

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Promotores de venta en Martínez, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Martínez
  • Activo desde: 19/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

ASESORAS COMERCIALES - Full time

¡Hola Somos Tune! Empresa líder de venta de accesorios para celulares y tecnología.

Actualmente contamos con 50 locales y seguimos en constante crecimiento, por lo que nos encontramos en la búsqueda de Asesoras Comerciales para formar parte de nuestros equipos de Zona Norte: Unicenter, San Isidro, San Fernando.

Si sos una persona proactiva, orientada al cliente y con habilidades en asesoría comercial, esta es tu oportunidad para unirte a nuestra empresa y formar parte de un equipo exitoso.

¿Qué esperamos de vos?

- Asesoramiento: Es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación y trato con los clientes. Por ello, es importante que te sientas cómoda hablando en público y transmitiendo información de manera clara y efectiva sobre nuestros productos. Deberás brindar un servicio personalizado y resolver cualquier duda o reclamo de manera eficiente.

- Iniciativa: En Tune valoramos a las personas proactivas y con iniciativa propia. Buscamos colaboradoras que tomen la iniciativa para buscar soluciones y mejorar constantemente.

- Gestión de las emociones: Al trabajar en un entorno dinámico y con metas, es esencial que sepas gestionar tus emociones de manera adecuada, manteniendo siempre una actitud positiva y respetuosa.

- Adaptación al cambio: La industria tecnológica está en constante evolución, por lo que es fundamental que te adaptes rápidamente a los cambios y estés dispuesta a aprender sobre nuevos productos y procesos.

- Trabajo en equipo: En Tune, valoramos el trabajo en equipo y la colaboración. Deberás ser capaz de trabajar de manera conjunta con tus compañeras para lograr los objetivos propuestos y generar un ambiente positivo y productivo.

-Disponibilidad Full time, excluyente.

-Residir en Zona Norte, con fácil acceso a Martínez, San Isidro, San Fernando, Villa Ballester.

-Disponibilidad para viajar a distintos puntos de Zona Norte.

Si cumplís con estas habilidades y condiciones, y además tienes una actitud positiva, espíritu emprendedor y te apasiona el mundo de las ventas, entonces sos la persona que estamos buscando.

Te ofrecemos capacitaciones constantes, posibilidades de crecimiento dentro de la empresa y un ambiente de trabajo dinámico y desafiante.

¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa líder en el mercado!

¡Sumate al Equipo TUNE!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Tune
Somos el referente en la venta de accesorios para celulares, contando con las últimas novedades, tendencias, diseños exclusivos y gran variedad de productos.Nuestra meta es continuar creciendo para posicionarnos como la principal marca de comercialización de accesorios para celular, enfocado al consumidor. Localizada en Buenos Aires-GBA, Martínez.
Más empleos en Tune
Comparte el Aviso