Asesor/a comercial

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Promotores de venta en Morón, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Morón
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

¡Estamos buscando un talentoso Asesor Comercial para unirse a nuestro equipo en Reclutapro Pandapé! Si tienes habilidades en gestión de ventas, manejo de Excel, atención al cliente y manejo de formularios, ¡esta podría ser la oportunidad perfecta para ti!

En Reclutapro Pandapé, nos dedicamos a brindar servicios de reclutamiento y selección a empresas de diferentes sectores. Como Asesor Comercial, serás responsable de establecer y mantener relaciones comerciales con posibles clientes, así como de promover y vender nuestros servicios especializados.

Algunas de tus responsabilidades serán:

- Utilizar tus habilidades en gestión de ventas para identificar oportunidades comerciales y cerrar acuerdos con clientes potenciales.
- Manejar eficientemente herramientas como Excel para analizar datos de ventas y desarrollar estrategias efectivas.
- Brindar una atención al cliente excepcional, asegurando su satisfacción y fidelidad hacia nuestros servicios.
- Manejo de formularios para recopilar y organizar información importante de clientes y prospectos.

Para ser considerado para este puesto, debes tener un fuerte enfoque en los resultados y habilidades en gestión de ventas comprobadas. Además, se valorará altamente tu capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, así como tu habilidad para comunicarte de manera efectiva tanto verbal como escrita.

Reclutapro Pandapé es una empresa en constante crecimiento y ofrecemos oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Además, contamos con un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante, donde tu esfuerzo y dedicación son reconocidos y valorados.

Si estás listo para formar parte de nuestro equipo y tener un impacto positivo en el éxito de nuestra empresa, esperamos con ansias recibir tu solicitud. ¡No pierdas esta oportunidad de unirte a Reclutapro Pandapé y convertirte en nuestro próximo Asesor Comercial estrella!

¡Aplica hoy mismo y déjanos conocerte mejor!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Reclutapro Pandapé
Empresa RRHH - Entorno de prueba Empresa RRHH - Entorno de prueba Empresa RRHH - Entorno de prueba Empresa RRHH - Entorno de prueba Empresa RRHH - Entorno de prueba Localizada en Buenos Aires-GBA, Morón.
Más empleos en Reclutapro Pandapé
Comparte el Aviso