Analista de RR.HH. para empresa ubicada en Ezeiza

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Recursos Humanos en Ezeiza, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Ezeiza
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 3

Nuestro cliente, Dimex, es un equipo de profesionales comprometidos con la fabricación y producción bajo un estricto estándar y normas de bioseguridad. Diseñan, crean y fabrican indumentaria descartable de protección de alta calidad desde Latinoamérica para todo el mundo.

Responsabilidades:

- Colaborar con la alta dirección para comprender la estrategia empresarial y traducirla en políticas y prácticas de Recursos Humanos.
- Identificar las necesidades de personal para apoyar la implementación de la estrategia y lograr los objetivos de la empresa.
- Desarrollar y promover la misión y los valores de la empresa para fomentar una cultura organizacional positiva y de alto rendimiento.
- Organizar actividades y eventos que fortalezcan el sentido de pertenencia y el compromiso de los empleados con la empresa.
- Realizar análisis de brechas de habilidades y competencias para identificar necesidades de capacitación y desarrollo del personal.
- Coordinar programas de formación y desarrollo para cerrar las brechas identificadas y mejorar el desempeño de los empleados.
- Redactar documentos y políticas de empleados.
- Coordinar el suministro de recursos necesarios para el desempeño laboral, como equipos de protección personal, herramientas y materiales.
- Proporcionar orientación y apoyo a los empleados.
- Gestionar el control de asistencia y el registro de horas trabajadas, asegurando la precisión y cumplimiento de las normativas laborales.
- Coordinar la gestión de licencias por enfermedad, incapacidades temporales y otras ausencias, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos.

Requisitos:

- Preferentemente Estudiante en Administración de Empresas, Administración de personal, Recursos Humanos o afín.
- Experiencia previa de al menos 3 años en posiciones similares, preferentemente en empresas del sector de la salud o la industria de fabricación de insumos médicos (no excluyente).
- Conocimientos sólidos en legislación laboral y normativas vigentes.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita, así como capacidad para establecer relaciones interpersonales efectivas.
- Orientación al cliente interno y capacidad para trabajar en equipo, colaborando con diferentes áreas de la empresa.
- Capacidad para mantener la confidencialidad de la información y actuar con integridad en todo momento.
- Dominio de herramientas informáticas y software de gestión.

Ubicación: Ezeiza (presencial)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SANDRA LOPEZ COUCH ONTOLOGICO LIC EN RRHH
En GS Estrategias para el Talento, entendemos que seleccionar al candidato ideal puede ser un desafío. Es por eso que ofrecemos un enfoque integral con expertise humano para optimizar cada etapa del proceso de selección.Nuestro enfoque incluye pruebas de habilidades técnicas y entrevistas especializadas, diseñadas para reducir el tiempo y esfuerzo invertidos en la selección de talentos. Esto no solo aumenta la eficiencia, sino que también garantiza una mayor calidad en los candidatos seleccionados, lo que se traduce en una tasa de éxito en las contrataciones más alta.Utilizando nuestra base de candidatos y un CRM especializado, identificamos los talentos más adecuados de manera precisa y eficiente. Además, nos interiorizamos para entender la cultura y valores de tu empresa para asegurar un perfecto 'match' con el candidato ideal.Nos comprometemos con la transparencia y la comunicación en cada etapa del proceso. Mantenemos a nuestros clientes informados y proporcionamos feedback detallado sobre los candidatos evaluados. Además, nuestra atención a la experiencia del candidato garantiza un proceso amigable, transparente y respetuoso, mejorando así la reputación de tu empresa en el mercado laboral. Localizada en Buenos Aires-GBA, Ezeiza.
Más empleos en SANDRA LOPEZ COUCH ONTOLOGICO LIC EN RRHH
Comparte el Aviso