Agente inmobiliario

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Promotores de venta en Lomas de Zamora, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Lomas de Zamora
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria

¡Estamos buscando emprendedores para unirse a nuestro equipo en RE/MAX Actitud!

En RE/MAX Actitud, nos apasiona ayudar a nuestros clientes a alcanzar su vida soñada y brindarles un servicio excepcional. Como Agente Inmobiliario serás responsable de acompañar y escuchar las necesidades de los clientes, así como de mantener relaciones sólidas y duraderas con los mismos.

Buscamos a alguien con excelentes habilidades de comunicación y persuasión. Deberás ser capaz de transmitir información de manera clara y convincente, y de establecer una relación de confianza con los clientes para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.

La atención al cliente es fundamental en nuestro negocio. Deberás ser amable, empático y orientado al servicio, proporcionando una experiencia excepcional a nuestros clientes en cada interacción. Serás responsable de responder a consultas y dudas, brindar asesoramiento experto y guiar a los clientes a través de todo el proceso.
Deberás tener la capacidad de identificar oportunidades, negociar acuerdos y cerrar transacciones de manera efectiva. También deberás estar actualizado sobre las tendencias y condiciones del mercado, así como de la competencia para posicionar nuestros servicios de manera efectiva.

Buscamos perfiles con la la capacidad de analizar las necesidades y objetivos de los clientes para ofrecerles las mejores opciones.
Valoramos a aquellos que tienen habilidades de venta sólidas y una mentalidad empresarial. Deberás tener la iniciativa de establecer y cultivar relaciones con clientes potenciales, así como de desarrollar estrategias para aumentar las ventas y expandir nuestra base de clientes.

Si tienes una pasión por el negocio inmobiliario y cumples con los requisitos mencionados, nos encantaría saber de ti. ¡Únete a nuestro equipo en RE/MAX Actitud y aprovecha esta emocionante oportunidad para desarrollar tu carrera como Agente Inmobiliario!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RE/MAX Actitud
Localizada en Buenos Aires-GBA, Lomas de Zamora.
Más empleos en RE/MAX Actitud
Comparte el Aviso