Agente inmobiliario

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Promotores de venta en Lomas de Zamora, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Lomas de Zamora
  • Activo desde: 21/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria

¡RE/MAX Actitud busca talento! Estamos en la búsqueda de un agente inmobiliario para unirse a nuestro equipo de profesionales. Si te apasiona el mundo de los bienes raíces, eres un agente de ventas excepcional y tienes una actitud emprendedora, ¡esta oportunidad es para ti!

En RE/MAX Actitud, creemos en el crecimiento personal y en el desarrollo comercial de cada uno de nuestros colaboradores. Como agente inmobiliario, tendrás la posibilidad de trabajar de forma independiente y autónoma, gestionando tu propio tiempo y estableciendo tus metas y objetivos.

Tu misión principal será brindar un excelente servicio al cliente.
Serás responsable de identificar sus necesidades y cumplir sus sueños.

Para tener éxito en esta posición, necesitarás ser una persona dedicada y comprometida con tu trabajo. Deberás tener habilidades excepcionales de comunicación y negociación, ya que estarás en constante contacto con clientes y otros agentes inmobiliarios.

En RE/MAX Actitud, sabemos que el éxito se premia, por eso ofrecemos un atractivo esquema de comisiones, que te permitirá aumentar tus ingresos. Además, tendrás acceso a una amplia red de contactos y herramientas, lo que te ayudará a potenciar tu crecimiento profesional y empresarial.

Si eres una persona proactiva, motivada y con gran capacidad para generar nuevas oportunidades de negocio, esta es tu oportunidad. Únete a RE/MAX Actitud y forma parte de una empresa líder en el sector inmobiliario, donde podrás alcanzar tus metas personales y profesionales.

No pierdas la oportunidad de ser parte de nuestro equipo de agentes inmobiliarios. Envíanos tu currículum y ¡comienza a construir tu éxito en RE/MAX Actitud!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RE/MAX Actitud
Localizada en Buenos Aires-GBA, Lomas de Zamora.
Más empleos en RE/MAX Actitud
Comparte el Aviso