Técnico en planificación Con experiencia en metalurgicas

1 Vacantes
Publicado el 15 de marzo en

Ingeniería en General en Tafí Viejo, Tucumán

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Tafí Viejo
  • Activo desde: 15/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Nos encontramos en búsqueda de técnico en planificación con experiencia en metalúrgicas, para trabajar en importante industria ubicada en la localidad de Tafí viejo (Tucumán)

Objetivos del puesto

Analizar y evaluar todas las PCL ingresadas de productos y servicios Proyectos, y equipos estándares; Gestionar y controla la ingeniería necesaria para las mismas, generar OF, generar pedidos de compra en firme a través del sistema visual y dar seguimiento a la planificación fijada.

Tareas a realizar

*Generar pedidos de compra en Firme: analizando cantidades a solicitar (verificación de stock), basado en una solicitud de ingeniería o necesidad de fábrica de tal manera de dar cumplimiento a la fabricación de productos y servicios- Equipos estándares y proyectos.

*Analizar y evaluar (seguimiento) en la gestión de productos y servicios.

*Coordinar la logística de proyectos, envíos de productos y equipos terminados, abastecimiento de materiales, semielaborados a contratistas, y obras a fin de incumplir con el cronograma establecido.

  *Generar OF de productos y servicios de equipos estándares y proyectos.

*Controlar el avance de proyectos, tanto en términos de fabricación como por sistema (horas cargadas por proyecto), cotejar ambos resultados y elaborar informes de avances/seguimientos para posterior análisis y presentación de los mismos.

*Mantener y aportar al sistema de gestión de calidad colaborando en la realización de instructivos, procedimientos, tratamiento de NO conformidades, para asegurar la conformidad en los procesos administrativos y productivos.

*Evaluar desde la ventana de planificación las E/S de materiales, para la recomposición de pedidos en firme, eficientizando los procesos de fabricación y disponibilidad en depósito.

* Colaborar e interactuar con las demás áreas, en el desarrollo diario de las operaciones

Experiencia Requerida

*Experiencia previa en el área de planificación.

*Formación en ingeniería mecánica.

*Conocimiento en sistemas Autocad, solidwork, entre otros.

*Experiencia en gestión de pliegos y ordenes de compra.

 
La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación, posibilidad de desarrollo profesional y un formidable ambiente laboral.

¡Anímate a formar parte de nuestro equipo!  ¡Postúlate!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Consultores de Empresas
Somos la corporación nacional líder en soluciones de recursos humanos. Nuestro objetivo es brindar respuestas a medida para cada cliente; para lograrlo enfocamos nuestro mayor esfuerzo en atender sus necesidades, por medio de nuestro equipo de profesionales, para cumplir y superar sus expectativas. Ofrecemos un servicio integral especializado en todas las áreas: personal tercerizado, outsourcing de procesos y de personal, y búsquedas de profesionales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Córdoba, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Tucumán, Tafí Viejo.
Más empleos en Consultores de Empresas
Comparte el Aviso