Operador de crédito Full time

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Atención al cliente en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Miguel de Tucumán
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Otorgamiento de prestamos personales . Fidelizar clientes.
Ofrecer el crédito como alternativa de pago, comentando sus beneficios. Cobranza en efectivo o con débito, cuotas del crédito.
Otorgamiento de crédito personales. Cumplir con los objetivos
establecidos. Evaluación crediticia. Ofrecer y realizar refinanciaciones a clientes con atrasos mayores a 2 meses. Ofrecer descuentos de punitorios a clientes con deudas altas. Custodiar los fondos de la caja. Cumplir en tiempo y forma con la caja. Escanear la mercadería y asegurarse que el precio sea el correcto. Canjear sellos y cupones. Vender productos complementarios o adicionales en caja. Atender quejas de los clientes,
orientarlos y brindar información relevante. Ser respetuoso y cordial a la hora de saludar a los clientes al entrar y salir de sucursal. Registrar los movimientos e informar cualquier faltante, problema o error. Cierre de caja diario, adjuntos con sus respectivos detalles y liquidaciones.

Competencias:
- Capacidad de Análisis y Resolución de Conflictos.
- Buena Comunicación.
- Concentración.
- Prolijidad.
- Capacidad de Organización y Planificación.
- Predisposición.
- Negociación y Persuasión.
- Eficacia.
- Contribución y Orientación a Resultados.
- Objetividad.
- Responsabilidad


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Equipo Vallejo
El Equipo Vallejo se compone de cuatro unidades distintas de negocio; VALLEJO CALZADOS, bajo el formato de Zapatería Integral para toda la Familia; SPORTOTAL, se dedica a la venta de artículos y calzados deportivos. Otro emprendimiento se encuentra en el sector Créditos de Consumo bajo el nombre de fantasía CREDITO MILLON. Empresa creada para otorgar créditos a clientes en los locales comerciales del EQUIPO VALLEJO y adheridos. Desarrollamos la actividad agroindustrial en el sector Olivícola, FINCAS DEL OESTE.Su visión y objetivo se basa en que el cliente encuentre en todos los emprendimientos del equipo, la mejor relación entre servicio, calidad y precio, desarrollando a diario una imagen de transparencia y ética comercial. Más de cinco decadas de esfuerzo, trabajo y dedicación desarrollaron al Equipo en el comercio minorista. Actualmente, tenemos presencia en las Provincias de San Juan, Mendoza, San Luis, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca. TRABAJÁ CON NOSOTROS¿Cómo trabajamos?Favorecemos el contacto directo entre los equipos de trabajo, y alentamos al crecimiento de cada uno de sus integrantes.Promovemos la participación y la iniciativa de nuestros colaboradores. Dia a dia nos proponemos ser un excelente lugar para trabajar.Nuestro EquipoPersonas con energía, con ansias de crecimiento y ganas de superar los desafíos que se presenten.Hemos logrado una excelente reputación que vamos a seguir manteniendo gracias a la calidad de toda nuestra gente.› Puestos en Sucursales› Puestos en Créditos› Puestos Administrativos› Puestos en Compras o Comercial› Puestos en Logística› Puestos en Finca“Nos gustan las personas, por eso dentro de nuestro equipo tenemos reservado un lugar para vos.Escuchamos tus ideas, y tu iniciativa es el motor de nuestro éxito. Sumate a nuestro equipo, porque aquí las oportunidades no se acaban y porque nos encanta verte crecer.” Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en San Juan, De 201 a 500 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Tucumán, San Miguel de Tucumán.
Más empleos en Equipo Vallejo
Comparte el Aviso