Lic. En comercialización

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Marketing en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: San Miguel de Tucumán
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡Estamos buscando a un Licenciado en Comercialización con habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo en CRECER S Y A SAS!

En CRECER S Y A SAS, somos una empresa líder en el sector financiero y estamos enfocados en brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes. Como Licenciado en Comercialización, serás responsable de desarrollar e implementar estrategias comerciales efectivas para alcanzar nuestros objetivos de ventas.

Para tener éxito en este rol, es fundamental tener un alto nivel de empatía y ser capaz de adaptarse rápidamente a diferentes situaciones comerciales. También debes contar con sólidos conocimientos técnicos en el área de comercialización para poder identificar oportunidades de mercado y diseñar estrategias adecuadas.

Además, buscamos a alguien que demuestre una predisposición y una actitud proactiva en su trabajo. Nuestro equipo está compuesto por profesionales dinámicos y motivados, y esperamos que tú también lo seas. Queremos a alguien que esté dispuesto a asumir retos y que tenga la iniciativa para buscar constantemente nuevas formas de mejorar nuestros procesos comerciales.

Como Licenciado en Comercialización en CRECER S Y A SAS, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno estimulante y colaborativo. Trabajarás estrechamente con diferentes áreas de la empresa, como el departamento de marketing y el de ventas, para asegurarte de que nuestras estrategias comerciales estén alineadas con nuestras metas corporativas.

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en el campo de la comercialización, ¡queremos conocerte! Ofrecemos un excelente paquete de beneficios y oportunidades de desarrollo profesional para nuestros empleados más destacados.

Envíanos tu currículum y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiencia en el área de comercialización. Estamos emocionados de conocer a candidatos talentosos y motivados que quieran formar parte de nuestro equipo en CRECER S Y A SAS.

¡Esperamos recibir tu solicitud pronto!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CRECER S Y A SAS
NUESTRA MISIÓN ES AYUDAR A LOS COMERCIANTES EN BASE DE UN ASESORAMIENTO , UNA IDEA DE NEGOCIO ,FORMACIÓN FINANCIERA Y UNA INTERMEDIACIÓN CREDITICIA PARA QUE INVIERTAN EN SUS NEGOCIOS Y OBTENGAN CRECIMIENTO EN UN CORTO Y MEDIANO PLAZO Localizada en Tucumán, San Miguel de Tucumán.
Más empleos en CRECER S Y A SAS
Comparte el Aviso