Gerente de hotel con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Hoteleria y Turismo en Ushuaia, Tierra del Fuego

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Ushuaia
  • Activo desde: 25/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 2

Nos encontramos en la búsqueda de un coordinador general en nuestra unidad hotelera Costa Ushuaia, situada en la homónima ciudad, en la provincia de tierra del Fuego.
Costa Ushuaia es un clásico Hotel de la Patagonia, se ubica a 4 km del Aeropuerto de la ciudad y a 4 km del centro comercial. Cuenta con 42 Habitaciones de diferentes tipologías, Salón Desayunador/ Comedor, un amplio y luminoso Lobby. Y un extenso jardín frente al Canal de Beagle.

Asegurar el correcto funcionamiento de todo el establecimiento en materia operativa y comercial.
Supervisar las actividades diarias del establecimiento en materia Recepción, Administración Ama de Llaves, AABB y Mantenimiento.
Como responsabilidad primera, trabajar ?detrás de escena? asegurando que los huéspedes queden satisfechos con la experiencia/visita en el Hotel y que los recursos que trabajan para ello, obtengan la misma satisfacción.

Presencia en el Hotel.
Estar al día con las tendencias del sector y novedades de la ciudad turística.
Liderar y motivar al equipo del Hotel.
Escucha activa (del personal a cargo y de los Huéspedes).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RolSol
Somos Operadores Mayoristas de Servicios Turísticos con veinte años de experiencia y diez años de gestión con marca propia en el Rubro. Nuestro objetivo principal es operar en el sector buscando la satisfacción total de los distintos grupos de interés que se vinculan con nuestra empresa: clientes, pasajeros, proveedores y personal. Nos esforzamos para ofrecer la mejor tarifa del mercado en nuestros productos nacionales en bus, lo que nos ha convertido en líderes del segmento.Nuestra Casa Central está ubicada en pleno centro comercial de la ciudad de Marcos Juárez (Córdoba, Argentina). El equipo de Grupo Rolsol está integrado por más de 50 colaboradores que hacen posible nuestra presencia en más de 300 ciudades del interior y ciudades capitales de Córdoba, Santa Fe, San Luis, Mendoza, y recientemente, Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.Creamos Grupo RolSol S.R.L. desarrollando y sosteniendo la idea clave de construir una compañía joven donde los valores sean los pilares del crecimiento y el medio para el logro de los objetivos. Con los principios de HONESTIDAD, TRANSPARENCIA, ÉTICA COMERCIAL, RESPETO y EQUIDAD construimos a diario nuestra organización y guiamos esfuerzos para perfeccionar nuestra labor en las áreas operativa, administrativa, financiera y de servicios de nuestra Empresa. De esta manera confiamos en crear valor, para que éste se traduzca en un servicio consistente en el tiempo para todos nuestros pasajeros. Localizada en Tierra del Fuego, Ushuaia.
Más empleos en RolSol
Comparte el Aviso