Técnico electromecánico para Empresa de servicio de Corte y Plegado de Chapa

1 Vacantes
Publicado el 26 de mayo en

Operaciones en Rosario, Santa Fe

Descripción
  • Salario: $ 1.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Rosario
  • Activo desde: 26/05/2025
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 3

Estamos buscando un Oficial Plegador calificado y con experiencia para unirse a nuestro equipo

Responsabilidades
Operar y programar plegadoras CNC.
Interpretar planos técnicos y especificaciones de trabajo.
Realizar el control de calidad de las piezas plegadas.
Mantener el área de trabajo limpia y organizada.
Cumplir con las normas de seguridad e higiene industrial.

Requisitos
Técnico electromecánico, hasta 45 años, con experiencia demostrable no menor a 3 años en la programación y operación de plegadoras de Chapa CNC. (Excluyente),
Preferentemente con conocimientos y experiencia en Corte Láser.
Responsabilidad y compromiso con el trabajo. Proactividad y capacidad de trabajar en equipo para el cumplimiento de los objetivos.
Carnet de conducir al día


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Consultor
La actividad laboral de Grupo Consultor: Ps. Ma. Laura Raggio ? Ps. Ma. Fabiana Rahi, se inicia a comienzos del año 1.991, brindando asesoramiento externo en Selección de Personal, Evaluaciones Psicotécnicas de Preingreso y Consultoria en Desarrollo Organizacional;a clientes que perduran desde entonces y otros que se sumaron a nuestras Organizaciones ? Clientes hasta la actualidad.Como Consultoras consideramos que contar con el capital humano adecuado implica un factor de éxito en la operatoria de cualquier empresa u organización. Nuestra propuesta brinda un gran énfasis en la definición de los perfiles y competencias profesionales claves para el puesto de trabajo que el futuro colaborador ocupará. Localizada en Santa Fe, Rosario.
Más empleos en Grupo Consultor
Comparte el Aviso