Supervisor de Estructuras (Soldadura)

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Operaciones en Rosario, Santa Fe

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Rosario
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Trabajo a turnos
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO
1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO
Denominación del cargo: Supervisor de Estructura (Soldadura)
Área : Operaciones
Reporta a: Coordinador de Producción
2. TAREAS, FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
a) Objetivo del Cargo:
Coordinar y supervisar al equipo de soldadores a su cargo, asegurando que los trabajos se realicen de manera eficiente, segura y con la calidad requerida, cumpliendo con los plazos establecidos en cada proyecto.
b) Funciones
Supervisar y coordinar diariamente al personal, asegurando el cumplimiento estricto de las normativas de seguridad.
Monitorear el desempeño del equipo, proporcionando retroalimentación continua para mejorar la productividad.
Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en la alta productividad.
Controlar y resolver problemas de calidad, implementando medidas preventivas y correctivas según sea necesario.
Asegurar que el equipo cuente con los materiales, herramientas y equipos adecuados para realizar sus tareas.
Supervisar el mantenimiento y cuidado adecuado de las herramientas y equipos de soldadura.
Organizar eficientemente las tareas y tiempos de trabajo, garantizando el cumplimiento de los plazos del proyecto.
Brindar formación técnica y apoyo continuo a los colaboradores para mejorar sus habilidades y conocimientos.
c) Responsabilidades
Asegurar que los trabajos de soldadura se realicen conforme a los planos y especificaciones técnicas requeridas.
Garantizar la calidad de las soldaduras y terminaciones, cumpliendo con los estándares y requerimientos del cliente.
Mejorar continuamente la eficiencia del equipo, mediante procesos y prácticas optimizadas.
Velar por la seguridad y el bienestar de todos los colaboradores en el área.
Cumplir con los plazos establecidos, asegurando la entrega oportuna de cada proyecto.
Optimizar el uso de materiales y recursos, reduciendo desperdicios y costos innecesarios.
3. REQUISITOS
Formación académica:
Secundario completo (Requerido)
Preferentemente técnico en áreas relacionadas (Deseable)
Experiencia:
Supervisando equipos de trabajo (Excluyente)
Certificaciones / Cursos:
Cursos de soldadura (No excluyente, pero valorable)
4. COMPETENCIAS
Conocimiento profundo de los diferentes procesos de soldadura.
Capacidad para interpretar planos y documentos técnicos.
Conocimiento y aplicación de normativas y códigos de soldadura (AWS, ASME, ISO, entre otros).
Habilidades de liderazgo y gestión efectiva de equipos.
Planificación y organización para el cumplimiento de objetivos y plazos.
5. CONDICIONES DEL PUESTO
Jornada laboral: 44 horas semanales en turno tarde, disponibilidad para trabajar horas extras.
Disponibilidad para viajar: No
Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y la posibilidades de desarrollo
Si te gustaría formar parte de un equipo dinámico, innovador y enfocado en la mejora continua, ¡Vení a desarrollarte con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AFG INGENIERIA SRL
Somos una empresa de consultoría y servicios de ingeniería, fabricación y puesta en marcha de máquinas y dispositivos para la industria en general, creada en Noviembre de 2004.Interpretamos sus necesidades para ofrecerle la mejor solución llave en mano, con altos estándares de calidad, tecnología de vanguardia y la mejor combinación técnico - económica para garantizar su mayor satisfacción.Contamos con experiencia en diversos rubros, tales como, máquinas, equipos y automatismos, dispositivos de soldadura, transporte y manipuladores, mejoras de procesos, asistencia técnica y coordinación y seguimiento de obras, entre otros. Desarrollamos nuestra labor en un predio de 1.000 m2, de los cuales 500 m2 se destinan al mecanizado y armado de nuestros productos. Por otra parte, asignamos 180m2 a oficinas de ingeniería y demás comodidades para nuestro personal y clientes. Localizada en Santa Fe, Rosario.
Más empleos en AFG INGENIERIA SRL
Comparte el Aviso