Responsable de administración y finanzas Rosario

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Contabilidad / Finanzas en Rosario, Santa Fe

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Rosario
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa de la zona oeste de Rosario selecciona profesionales de las carreras de Ciencias económicas, Lic. en administración de empresas, o afines para ocupar el puesto de:
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
El principal desafío del puesto será realizar un diagnóstico del área; proponer e implementar mejoras.
Su objetivo será dirigir las actividades financieras y administrativas de la organización para garantizar la eficiencia y rentabilidad en el uso de los recursos económicos.
Algunas de sus tareas serán:
- Implementar y controlar aquellas políticas y procedimientos relacionados con las actividades administrativas, contables y financieras de la empresa, tales como costos, impuestos, auditoría, presupuestos, créditos y cobranzas.
- Administrar los fondos y flujo de efectivo; manejar impuestos y realizar la planificación financiera de la empresa.
- Mantener las relaciones con las entidades financieras ante situaciones de toma de créditos, actualización de carpetas entre otros.
- Supervisar la operatoria integral de Comercio exterior.
- Realizar el monitoreo de los indicadores clave de su Tablero de Control
- Asignar funciones, tareas y responsabilidades a su equipo a su cargo

Competencias de liderazgo, capacidad resolutiva y visión estratégica; pensamiento analítico; organización y proactividad son necesarias para desarrollarse en el cargo.
Buscamos profesionales apasionados por los desafíos; con excelente manejo de relaciones interpersonales y con una experiencia mínima de 3 años en la posición dentro de empresas familiares del rubro metalúrgico, industrias y/o fábricas.
Se ofrece jornada laboral presencial de lunes a jueves de 8 a 16.30 horas y viernes de 8 a 15.30 horas; muy buen clima de trabajo y remuneración acorde al mercado.
Si te interesan los desafíos, te invitamos a participar del proceso y enviar tu Cv indicando remuneración pretendida. Sumate!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Trabajanndo. Natalia Notto & Asociados.
Trabajanndo. Natalia Notto & Asociados. Asesoría Laboral. Brindamos un Servicio integral en Recursos Humanos, concibiéndolos como el principal capital de las organizaciones. Dentro de este marco, consideramos como pilar fundamental la labor en equipo con nuestros clientes, realizando un trabajo In Company y a medida de sus necesidades. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Santa Fe, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Santa Fe, Rosario.
Más empleos en Trabajanndo. Natalia Notto & Asociados.
Comparte el Aviso