Promotor Comercial Senior

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Promotores de venta en Rosario, Santa Fe

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Rosario
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

URG Urgencias, empresa del Grupo OSDE y líder en el Sistema Integral de Urgencias y Emergencias Médicas se encuentra en la búsqueda de Promotores Comerciales.

Estamos buscando perfiles comerciales con habilidades de gestión omnicanal que puedan detectar, generar y cerrar oportunidades de venta.

Requisitos:
-Experiencia previa: Es necesario contar con al menos 2 años de experiencia en ventas de servicios intangibles.
-Cartera de clientes: Valoramos aquellos candidatos que ya tengan una base sólida de clientes con los que hayan trabajado anteriormente.
-Estudios terciarios en comercialización: Se valorará contar con estudios terciarios en el área de comercialización, ya que esto demuestra un conocimiento más profundo en la materia.

Condiciones laborales:
-La jornada laboral será de tiempo completo, dentro de una modalidad mixta que combina trabajo en campo y oficina.
- El salario estará compuesto por una parte fija, una parte variable basada en objetivos y comisiones por ventas, además de viáticos para gastos de traslado.
-Plan de salud Osde para el empleado y su grupo familiar primario.
-Capacitaciones profesionales para seguir desarrollando las habilidades y conocimientos del promotor en el ámbito comercial.

Si te consideras un promotor comercial senior con experiencia y habilidades de gestión omnicanal, y cumplís con los requisitos mencionados ¡Esperamos tu postulación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GANESHA RRHH
Consultoría Profesional en Recursos Humanos.- Selección y Evaluación de Personal:Somos especialistas en la búsqueda de talentos, utilizando herramientas de selección de personal de excelencia y asesorando a nuestros clientes con objetividad y profesionalismo.? Reclutamiento de perfiles calificados para posiciones gerenciales, profesionales, de mandos medios y puestos operativos.? Procesos de selección específicos para cada posición y adecuados a las necesidades de incorporación: individuales, masivos; assessments grupales y búsqueda de personal clave con la más estricta confidencialidad.? Evaluaciones psicolaborales y evaluaciones de potencial, para definir incorporaciones, promociones internas y ascensos, con información detallada sobre las competencias y estilo laboral de cada uno de los postulantes. Localizada en Santa Fe, Rosario.
Más empleos en GANESHA RRHH
Comparte el Aviso