Prevendedor/a, televendedor/a para inmobiliaria con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Promotores de venta en Rosario, Santa Fe

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Rosario
  • Activo desde: 25/03/2024
  • Jornada: Jornada reducida
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 1

Para importante empresa del área inmobiliaria de la ciudad de Rosario buscamos una persona que se encuentre cursando estudios de corretaje inmobiliario, o carreras de marketing y comercialización.

Sus tareas serían las siguientes:

- Contactar a la base de datos provista por la empresa en la que se encuentran las personas interesadas en los productos de la inmobiliaria para conocer sus necesidades.
- Acordar con ellos visitas a las propiedades y loteos ofrecidos.
- Búsqueda de alternativas de compra para los clientes contactados.
- Mantener actualizada la base de datos con la información recabada en cada llamado.
- Presentar reportes de gestión.
- Hacer el seguimiento de los prospectos interesados.

Jornada laboral de 6 horas.

Se valorará experiencia en trabajos de telemarketing o comercialización, como así también conocimientos en el uso de CRM Inmobiliario Tokko.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Home Global
Home Global, es una empresa que brinda servicios de desarrollos para otras empresas. Divididos en unidades de negocios, nuestros servicios cubren necesidades de Marketing y Negocios, Comunicación y Desarrollo Humano.Con 10 años de trayectoria en el mercado, Home Global, alcanzó un crecimiento exponencial en los últimos tiempos y actualmente esta en el proceso de consolidación de esos logros.Nuestra visión, define nuestra sana ambición de seguir creciendo, alcanzando el mercado internacional, con la oferta de nuestros serviciosDiseñamos un formato de trabajo único para combinar la pasión de profesionales de planta permanente, con profesionales independientes, brindándoles servicios de calidad a las empresas y generando a su vez, un excelente clima de trabajo en nuestra organización.Nuestra filosofía, es la legitimación del otro. La aceptación de sus pretensiones y limites, sin juicios, y siempre con la sana vocacion de asistir al crecimiento y desarrollo de las organizaciones. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Santa Fe, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Santa Fe, Rosario.
Más empleos en Home Global
Comparte el Aviso