Publicado el 30 de octubre

Jefe de Planificación de Producción y Logística Interna

Logística y Distribución · Rafaela, Santa Fe
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Acerca de nuestro cliente:
Empresa metalmecánica vinculada al sector automotriz, perteneciente a un grupo internacional con más de 90 años de presencia a nivel mundial.

Radicación del puesto:
Rafaela, Santa Fe

Perfil requerido:
Nos orientamos a profesionales con formación universitaria en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o carreras afines, con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones de liderazgo vinculadas a la planificación y programación de la producción, la gestión de materiales y la logística interna, en empresas manufactureras, preferentemente autopartistas, metalmecánicas o con procesos de producción seriada. Se valorará especialmente el manejo de SAP u otros sistemas ERP, y será requisito excluyente contar con un nivel de inglés intermedio/avanzado.

Responsabilidades y funciones:
Con base en Rafaela, reportará al Gerente de Controlling y Logística y tendrá un equipo de personas a cargo. Será responsable de liderar la planificación y programación de la producción, el abastecimiento de materiales, la gestión de inventarios y la coordinación de la logística interna, asegurando la disponibilidad de materiales, el cumplimiento de los programas productivos y la continuidad operativa de la planta.

Los interesados podrán postular unicamente a través del portal de Executive Registry de Argentina

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 5
Educación requerida: Universitario
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: A convenir
Localidad: Rafaela
Activo desde: 30/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Mipleo Argentina