Ing. Mecánico Ingeniería de producto

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Ingeniería en General en Rosario, Santa Fe

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Rosario
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

¡Estamos buscando a un talentoso/a ingeniero/a de mecánico para unirse a nuestro equipo de ingeniería de producto!
Si te apasiona el diseño de producto, la estandarización de los mecanismos y la mejora continua, esta es la oportunidad perfecta para ti.

En esta posición, serás responsable de llevar a cabo la ingeniería de producto, desde el diseño hasta la producción. Trabajarás en estrecha colaboración con diferentes equipos, asegurándote de que los productos cumplan con los estándares de calidad y funcionalidad establecidos.

Tu capacidad para revisar y analizar los requerimientos de los proyectos será clave en este cargo. Deberás identificar posibles deficiencias o mejoras en los diseños y proponer soluciones creativas y efectivas. Además, serás responsable de supervisar el progreso de los proyectos y garantizar que se cumplan los plazos establecidos.

Requerimiento:
* Educación mínima: Estudiante avanzado o profesional recibido de la carrera de Ingeniería Mecánica.
* Experiencia: 3 años de experiencia en puesto similar en el rubro de la industria.
* Conocimiento y manejo de SolidWorks y autocad (2D -3D)


En CRUCI SRL, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. Valoramos el trabajo en equipo, la innovación y la excelencia en el rendimiento. Si te apasiona la ingeniería de producto y buscas un nuevo desafío, ¡queremos conocerte!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Crucijuegos
Crucijuegos es una empresa dedicada al entretenimiento familiar, que cuenta con una importante y amplia trayectoria en el mercado nacional. Somos fabricantes y distribuidores de todo tipo de juegos y mobiliario urbano para espacios públicos.Nuestra compañía ofrece una amplia gama de productos innovadores de recreación y ejercicio, para el uso público, comercial o residencial. Nuestro equipo técnico trabaja constantemente en el diseño de productos fabricados bajo los más altos estándares de seguridad, que transforman a la plaza del barrio en un espacio de convivencia y entretenimiento. Localizada en Santa Fe, Rosario.
Más empleos en Crucijuegos
Comparte el Aviso