Cajero/a Victoria

1 Vacantes
Publicado el 13 de marzo en

Logística y Distribución en Venado Tuerto, Santa Fe

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Venado Tuerto
  • Activo desde: 13/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

MUY BARATO está en búsqueda de un perfil de Cajero/a que se una a nuestro equipo. Como cajero/a, serás responsable de manejar el efectivo, así como de garantizar un excelente servicio al cliente a través de diferentes medios de pago. Buscamos a alguien proactivo, dinámico, con conocimientos informáticos y una actitud responsable.

En MUY BARATO, valoramos el trabajo en equipo y consideramos que es fundamental para el éxito de nuestra empresa. Por lo tanto, buscamos a alguien que tenga habilidades de comunicación efectiva y que disfrute colaborando con otros miembros del equipo.

Como Cajero/a, tus principales responsabilidades incluirán el manejo de efectivo de manera precisa y segura, así como el uso de diferentes medios de pago, como tarjetas de crédito o débito. También serás responsable de atender a los clientes de forma amigable y cortés, brindando un servicio excepcional que refleje la filosofía de MUY BARATO.

Además, buscamos a alguien con habilidades informáticas básicas, ya que parte de tus tareas incluirán el uso de sistemas de punto de venta y otros software relacionados. Ser capaz de trabajar con eficiencia y precisión en un entorno dinámico es clave para tener éxito en este cargo.

La proactividad y la responsabilidad son cualidades que valoramos en nuestros colaboradores. Ser capaz de anticiparse a las necesidades de los clientes y tomar la iniciativa para brindar soluciones rápidas y eficientes es esencial.

Si te consideras una persona dinámica, responsable y con habilidades para el trabajo en equipo, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en MUY BARATO. Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable, oportunidades de desarrollo profesional y un salario competitivo.

No esperes más y envíanos tu CV actualizado junto con una carta de presentación en la que nos cuentes por qué te gustaría unirte a nuestro equipo. Estamos ansiosos por conocerte y descubrir tu talento y potencial.

¡Únete a MUY BARATO y forma parte de nuestro equipo de cajeros/as hoy mismo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Santa Fe, Venado Tuerto.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso